Cargando contenido

Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane comenzó su segundo ciclo en Real Madrid.
AFP

Cinco sacrificados del Real Madrid con el regreso de Zinedine Zidane

Cinco serían los jugadores que no tendrían más cabida en el ‘merengue’.

Zinedine Zidane llegó nuevamente al Real Madrid con el objetivo de sacar al cuadro ‘merengue’ de la crisis deportiva que lo tiene por fuera de la Champions, LaLiga y la Copa del Rey, cayendo en estos dos últimos torneos ante el Barcelona.

Dichos acontecimientos hicieron que el presidente Florentino Pérez volviera a llamar a Zidane y lo contratara urgentemente, teniendo en cuenta que este fue el último entrenador en ganar tres Champions consecutivas con el ‘merengue’.

Ahora, tras confirmarse el retorno del ‘Zizou’, varios serían los futbolistas que podrían salir del Real Madrid porque no son de la ‘cuerda’ del estratega francés y por su bajo rendimiento durante la temporada. Además, hay que tener presente que Zidane habría pedido varios fichajes de renombre para el año próximo.

Mire acá: Los dos colombianos que habría pedido Zidane para el Real Madrid

Gareth Bale, ya estaba sentenciado

Ya estando con Zidane, el galés tuvo inconvenientes con el entrenador y fue criticado por la hinchada que se molestaba con su constante irregularidad. Al terminar la pasada temporada ‘Zizou’ lo empezó a relegar al banco de suplentes y ello habría despertado problemas con el futbolista.

En la pasada final de la Champions donde el Madrid enfrentó al Liverpool, el jugador entró al segundo tiempo y marcó un golazo para el club blanco. Al final del partido amenazó con irse y pidió titularidad indiscutida.

Zidane se fue y con la salida de Cristiano el galés fue titular fijo, pero durante este año no ha tenido un buen rendimiento y ha vivido varias lesiones que dificultan su nivel.

Sergio Reguilón saldría por Marcelo

El jugador de 22 años empezó a ser titular de la mano de Santiago Solari, pero al arribar Zidane se visualiza un posible regreso de Marcelo al puesto de lateral izquierdo. El brasileño fue pieza fundamental del entrenador francés en los últimos años, razón por la cual 'Zizou' apostaría nuevamente en él por encima de Reguilón.

Lea también: Para Real Madrid, ¿M’bappe o Neymar? Florentino respondió

Vinícius Júnior, con menos minutos que antes

El brasileño, de gran nivel en esta temporada, llegó en el pasado mercado de verano al Real Madrid. A pesar de estar teniendo partidos destacados, Zidane no lo tendría en cuenta como titular indiscutido desde el comienzo y preferiría a Lucas Vásquez, que ya lo conoce.

Asimismo, la lesión que acabó de sufrir el futbolista lo alejará de las canchas durante un tiempo, ello dificultará que 'Zizou' lo pruebe como inicialista.

Mariano, a la tribuna

Ya el futbolista en su momento era suplente con Zidane, el francés le dio vía libre para que saliera del club, pero este regresó con la llegada de Lopetegui.

Tuvo minutos al inicio de la presente temporada, pero poco a poco su irregularidad despertó las críticas de la hinchada, siendo relegado a la suplencia e incluso a la tribuna.

Al parecer, no será diferente su futuro en el Madrid con la llegada de Zidane.

Lea también: Florentino Pérez sobre Zidane: “Llega al Real Madrid el mejor entrenador del mundo”

Sale Courtois por Keylor Navas

Mientras Zidane estuvo en el Real Madrid nunca quiso a Thibaut Courtois, ya que él siempre puso a Keylor Navas por encima del guardameta belga. Y es que el costarricense fue siempre figura con el Real Madrid durante la gestión de ‘Zizou’, por ello es casi que sentenciado el regreso de Navas a la titular ’merengue’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Imagen
Gareth Bale
Imagen
Marcelo

Cargando más contenidos

Fin del contenido