Cargando contenido

Santiago Arias, jugador colombiano
Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid.
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @santiagoarias13

¿Cómo va la recuperación de Santiago Arias? El 'Atleti' lo dio a conocer

Desde su lesión, Arias se ha perdido dos encuentros en la Liga de España.

El lateral colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias avanza en la recuperación de la fractura costal que sufrió hace diez días en el partido de Colombia contra Venezuela, y en el entrenamiento de este viernes realizó ejercicios de carrera y toque de balón en solitario.

Durante el entrenamiento de hoy, el último antes del partido de La Liga Santander contra el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez, el lateral colombiano saltó al césped para realizar ejercicios de carrera con balón con uno de los recuperadores del Atlético, en los cuales recibió pases elevados controlando con el pecho, lo que es un buen síntoma de su recuperación.

La enfermería del club rojiblanco continúa en proceso de vaciarse, ya que el croata Nikola Kalinic y el internacional español Víctor Machín 'Vitolo' completaron su segunda sesión junto al resto de sus compañeros y solo esperan al alta médica oficial de sus respectivas lesiones.

Al Atlético le falta por recuperar, además de Arias, al montenegrino Stefan Savic, que regresó de los partidos con su selección con una contusión muscular severa con hematoma en la pierna.

El resto de futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), en una sesión en la que realizaron partidillos de cinco jugadores por equipo y dos libres en un campo reducido.

Tras completar una hora de ejercicios, Diego Costa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y los franceses Antoine Griezmann y Thomas Lemar se quedaron a practicar disparos a puerta desde el borde del área ante el portero del filial Álex Dos Santos.

Fuente
EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido