Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, lamentándose
AFP

Cristiano Ronaldo: los candidatos a reemplazarlo si se va del Real Madrid

Las diferencias entre el presidente del cuadro ibérico y la estrella portuguesa derivarían en la llegada de otro astro internacional

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada vez toma más forma, según lo aseguran medios españoles; el enfado de la estrella madridista se ha hecho evidente y su partida, impensada hace algunos meses, podría hacerse realidad en este mercado de pases.

 

Pese a que el costo de su pase y la cláusula de recisión del contrato que lo liga al equipo ‘merengue’ parecen impagables, algunos clubes como el PSG y el Manchester United se apuntarían para contar con el astro luso.

 

El Real Madrid no desearía quedarse sin un futbolista Top en su plantilla y ya tendría tres candidatos para sustituirlo: el polaco Robert Lewandowski, el brasileño Neymar y el belga Eden Hazard.

 

Lewandowski es uno de los jugadores que cada temporada aparece en el radar del Real Madrid, pero en esta ocasión ya ha revelado su decisión de no continuar en el Bayern Múnich y quedar disponible en el mercado pases.

 

Neymar parecería la contratación más cercana a lo que perdería el Real Madrid con la salida de Cristiano Ronaldo; ante las declaraciones del portugués, Florentino Pérez ya habría adelantado gestiones y reuniones en Londres para acelerar el fichaje del ‘crack’ brasileño y solventar la partida de su máxima figura.

 

Por último, Eden Hazard volvió a entrar en la baraja de candidatos para llegar al Santiago Bernabéu; el jugador de la Selección de Bélgica estaría inconforme en Chelsea por el bajo perfil que ha tomado el club londinense y la falta de títulos y conquistas importantes con el conjunto de Stamford Bridge.

 

Por ahora, todo parece centrarse en una molestia entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo por el incremento salarial que no estaría acorde a lo deseado por el futbolista portugués, pero se espera que en las próximas semanas se defina la continuidad o no del ídolo ‘merengue’ en la Liga Española.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido