Cargando contenido

Juan Camilo Hernández, centro delantero del SD Huesca
La Liga Española le da la bienvenida a Juan Camilo Hernández
AFP

'Cucho' Hernández volvió a anotar en la Liga Española

Juan Camilo Hernández volvió a anotar en la Liga Española con la camiseta del Huesca, en esta ocasión ante el Valencia.

En juego válido por la fecha 17 de la Liga Española, Valencia (que tuvo hasta hace unos días a Jeison Murillo) enfrentó al humilde Huesca en condición de local. En un cotejo que suponía importantes necesidades para ambos equipos. 

El equipo ‘Ché’ se fue adelante en el marcador al minuto 25 con gol de Dani Parejo; y tuvo el dominio del partido dese entonces. Todo indicaba que Valencia por fin iba a romper su racha de empates, ante un débil Huesca que sigue colero en la Liga Española. 

Vea también: En video, James sorprendió a niños con cáncer disfrazado de Papá Noel

No obstante, en medio de sus posibilidades, Huesca fue en búsqueda del empate, teniendo al colombiano Juan Camilo Hernández como la referencia de ataque; sin embargo, fueron bien neutralizados por la defensa. 

Y luego de tanto insistir, llegó la fortuna para el ‘Cucho Hernández. Sobre el minuto 72 del partido, el delantero e la Selección Colombia recibió el balón en el borde del área, incursionó y de forma inteligente obligó al defensor a que le cometiera falta en la zona prohibida; zancadilla y claro penal que el juez decretó sin la ayuda del VAR. 

Lea también: James abrió la posibilidad de cambiar de equipo en junio

Al instante, Hernández tomó la pelota con personalidad y remató con potencia el penal, engañando al portero que se lanzó al palo equivocado; y de esa manera igualó el marcador en el estadio de Mestalla, que lastimosamente para su equipo, en el último minuto se desequilibró a favor del elenco local. 

Con el gol conseguido este domingo, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández convirtió su tercer gol en la primera división de España, tras convertir ante Villarreal y Barcelona. Además, completó 19 dianas con la camiseta de Huesca, donde fue goleador en el torneo de segunda división que a la postre les entregó el ascenso a la máxima categoría. 

Por su parte, Huesca cierra el año en el fondo de la tabla de posiciones con ocho puntos y deberá tener un grandioso 2019 para poder mantenerse en la primera división, donde han dado vasta ilusión a sus aficionados, pero no reforzaron el equipo de la manera suficiente para tener mejores presentaciones en el rentado local.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido