Cargando contenido

Daniel Torres va a la disputa por una pelota con Messi en juego eliminatorio de Rusia 2018 en noviembre de 2016
Daniel Torres va a la disputa por una pelota con Messi en juego eliminatorio de Rusia 2018 en noviembre de 2016
AFP

Daniel Torres: "No estar convocado al Mundial fue un golpe duro"

El mediocampista también se refirió a su proceso con Alavés y a la actualidad de Yerry Mina

El mediocampista colombiano, Daniel Torres, del Alavés, que se prepara para iniciar una nueva temporada con el conjunto español, se refirió a la convocatoria de José Néstor Pékerman para la Copa Mundo Rusia 2018, cuyo no llamado produjo en el uno de los “golpes más fuertes que ha podido tener” además de su proceso en Europa y de la actualidad de Yerry Mina para el diario español Marca.

No estar en la lista de convocados de la Selección Colombia para Rusia 2018 “fue un golpe duro, de los más fuertes que he podido tener, pues en el Mundial de Brasil no estaba aún, aun queriendo estar, no había estado nunca en la selección, quizás por ello lo llevaba mejor, pero el hecho de haber estado con el grupo, el haber competido con ellos en eliminatorias, Copa América y quedar meses antes sin convocatoria y ver como se acerca el Mundial y no estar ahí es algo difícil, pero es el plan del señor y ante ello es descansar”.

En cuanto a su proceso con el conjunto español el jugador admitió haber “sido difícil el poderme acoplar, el poderme adaptar al fútbol europeo, pero me ha ayudado en lo profesional y en lo personal. Muy agradecido con Dios por lo que he podido vivir aunque profesionalmente no ha sido como se esperaba. De esas pequeñas caídas de esos altibajos que he podido tener me ha ayudado a crecer y a formar mi carácter mucho mejor”.

No obstante, Torres también se refirió a la actualidad del central del FC Barcelona, Yerry Mina, al cual señaló de ser “un niño al que le ha tocado asumir  un rol de adulto, es un gran jugador, es un jugador atrevido su personalidad y su forma de ser siempre son alegres, trasmitir alegría aun en el juego. Una de las cosas que le ha costado estar en el Barcelona es no poder ser como es el, sino que tener que regirse a una forma de ser de la institución y es razonable por lo que es como institución el Barcelona, pero que tiene un gran futuro, en la selección pudo ser lo que es él y se vio un gran rendimiento, así que esperar que le vaya muy bien ya sea en el Barcelona o en otro club”, finalizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Alavés

Cargando más contenidos

Fin del contenido