Cargando contenido

Real Madrid
Real Madrid cayó a la cuarta posición de la tabla luego de la caída ante Alavés.
AFP

Dos lesionados que preocupan al Real Madrid

Luego de caer ante el Alavés, no cesan las malas noticias en la ‘casa blanca’.

Las malas noticias no paran en el Real Madrid, a parte de la derrota frente al Alavés y la caída en Champions League el martes pasado, el cuadro ‘merengue’ sumó 2 jugadores más a su enfermería, donde ya se encuentran otros referentes, producto de lesiones sufridas en partidos anteriores.

Los dirigidos por Julen Lopetegui cayeron con un gol en la última jugada del partido y empiezan a ceder puntos importantes en la lucha por el título de la Liga. Pero en este caso, la preocupación es a causa de las lesiones sufridas por Gareth Bale y Karim Benzemá, que tuvieron que ser sustituidos durante el cotejo en Mendizorroza.

El caso de Karim Benzema es un enigma, en el transcurso del primer tiempo, el francés tuvo un fuerte choque con un defensor del cuadro local, por lo que en el entretiempo fue revisado por el cuerpo médico y sustituido para el inicio de la segunda etapa. En su lugar entro Mariano que no pudo vulnerar al portero de Alavés.

Por su parte, la lesión de Gareth Bale es repetitiva. El atacante galés tuvo que ser sustituido por una molestia en el aductor derecho, en el derbi contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana; por ende, no viajo a Moscú para enfrentar al CSKA en Champions League. No obstante, hoy reapareció y en el minuto 76 pidió el cambio por una recaída en sus dolencias musculares.

Las lesiones de Benzemá y Bale, se añaden a las ausencias de Carvajal, Marcelo e Isco que también se encuentran en el departamento médico. En la ‘casa blanca’ tendrán un tiempo de recuperación debido a la fecha FIFA, sin embargo, miran de reojo a Sergio Ramos, Nacho y Marco Asensio que tendrán acción con la Selección de España.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Gareth Bale
Imagen
Benzema

Cargando más contenidos

Fin del contenido