Cargando contenido

Selección Colombia en Rusia 2018
Selección Colombia celebrando el gol de Juan Fernando Quintero contra Japón en Rusia 2018.
Colprensa

El colombiano que sigue sonando para el Real Madrid

El conjunto ‘merengue’ le volvería a apostar al talento de la ‘Tricolor’.

Sin importar lo sucedido con James Rodríguez, en el Real Madrid seguirían confiando en los futbolistas de la Selección Colombia y todavía tendrían como próximo objetivo a uno de los jugadores más talentosos del representativo ‘cafetero’.

Según lo revelo en su cuenta de twitter el periodista Juan Felipe Cadavid, la ‘Casablanca’ seguiría interesada en contratar a Juan Fernando Quintero y aseguró que en la dirigencia ‘merengue´’ su nombre cada vez gusta más.

Además de un posible retorno de James o un atisbo de interés por Mateus Uribe, el mediocampista de River Plate sonó insistentemente para llegar a Madrid, luego de su brillante actuación con el combinado nacional en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero finalmente se quedó en el club argentino, en donde se viene destacando jornada tras jornada.

Las primeras experiencias en Europa para Quintero no fueron tan fructíferas como seguramente él lo deseaba ni cumplieron las expectativas que despertó su condición futbolística, pero con lo exhibido en el Mundial y en River Plate habría retomado la confianza del ‘Viejo Continente’.

El pase de Juan Fernando Quintero aún pertenece al Porto, pero los ‘Millonarios’ están decididos a efectuar la compra de la totalidad de su ficha, aunque para nadie sea un secreto que el antioqueño no seguiría en Núñez el próximo año y su destino sería el territorio europeo.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate ha expresado en reiteradas ocasiones que la cláusula que fijará para la salida del ex Porto sería de 25 o 30 millones de dólares aproximadamente, aunque para ello deberá adquirir al volante ‘paisa’ en propiedad.

No obstante, las dudas sobre el posible paso de Quintero al Real Madrid surgen a raíz de la poca continuidad que el mediocampista zurdo tuvo en Portugal cuando Julen Lopetegui, hoy técnico del equipo blanco, dirigía a los ‘Dragones’.

Quintero no gozó de suficientes minutos en el cuadro luso y perdió su puesto con el español Oliver Torres, lo cual lo llevó a irse a préstamo al Rennes de Francia, en el que tampoco lució, y luego al Deportivo Independiente Medellín, club con el que resurgió y retomó su nivel competitivo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido