Cargando contenido

Real Madrid y Dani Carvajal en un partido a comienzos de la actual temporada
Real Madrid y Dani Carvajal en un partido a comienzos de la actual temporada
AFP

El jugador del Real Madrid que considera a Lopetegui mejor que Zidane

Su confesión llamó la atención, después que el técnico español fuera despedido.

Real Madrid sigue sin técnico en propiedad, una semanas después de ser haber sido despedido Julen Lopetegui. La directiva prefirió aplazar el nombramiento del nuevo entrenador, dejando como interino al argentino Santiago Solari. 
 
No fue mucho lo que duró el anterior adiestrador al frente de los ‘merengues’. La goleada 5-1 ante Barcelona lo sentenció, en medio de los malos resultados que ya venía sumando. Dirigir en el clásico fue solamente un requisito para su salida. 

Vea también: Los cuatro jugadores que le estarían haciendo el 'cajón' al DT del Bayern Munich
 
Así y todo, Lopetegui es considerado un buen entrenador, al menos para Dani Carvajal, el lateral derecho que lo califica como el mejor estratega que ha tenido, incluso por encima de Zinedine Zidane, quien lo llevó a ganar tres títulos de Champions League
 
"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", declaró el futbolista de 26 años en rueda de prensa. 
 
Luego, Dani Carvajal reiteró: "Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros", tras durar solo diez fechas de liga al frente del club de la capital española. 

Le puede interesar: El presidente de River: Mensaje de paz con abrazo a hincha de Boca
 
Ya sobre el mal momento del cuadro blanco, el zaguero reconoció que él y sus compañeros no están desplegando el mejor fútbol. Sin embargo, no da la temporada por perdida, teniendo en cuenta lo que fue el curso anterior. Si bien arrancó con problemas, terminó ganando la Champions League por tercera vez consecutiva. 
 
"No estamos pasando por nuestro mejor momento, pero el Madrid siempre vuelve. El año pasado nos criticaron por todos los lados y nos acabamos llevando la Champions", recordó el lateral, quien no pasó desapercibido para la prensa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido