Cargando contenido

Real Madrid, equipo que suma dos derrotas consecutivas, contanto Liga y Champions
Real Madrid, equipo que suma dos derrotas consecutivas, contanto Liga y Champions
AFP

El polémico ‘Plan B’ que tendría Real Madrid si se va el actual DT

Florentino Pérez no descarta a un viejo conocido del equipo ‘merengue’.

La prensa inglesa, más exactamente el Daily Mail, ha informado que el Real Madrid tendría un ‘Plan B’ para reemplazar al técnico Julen Lopetegui si los resultados no dan un giro radical en las próximas semanas, tras dos derrotas consecutivas. 

Bien es sabido que los plazos en el cuadro ‘merengue’ son reducidos y por ello, el presidente Florentino Pérez analizaría la idea para el regreso de un ‘viejo conocido’ de la afición ‘merengue’ frente a la buena relación que aún sostiene con él. 

Vea también: Jugador del Barcelona no estuvo en entrenamiento por molestias físicas 

¿De quién habla el Daily Mail? Del mismísimo José Mourinho, aquel que se fue al final de la temporada 2013 en medio de la polémica y de la mala relación con varios referentes del vestuario como lo fueron Íker Casillas y Cristiano Ronaldo. 

Aunque su paso por el Real Madrid no dejó muchos títulos de postín, más allá de la liga ganada en el 2012, el portugués sigue teniendo respaldo en el seno del cuadro español, tanto a nivel de los directivos como entre un sector de los aficionados. 

De acuerdo al Daily Mail, Florentino Pérez se encuentra atento a lo que ocurra con ‘Mou’ en el Manchester United, equipo que ganó el fin de semana en momentos donde se daba como un hecho la salida del adiestrador por los malos resultados. 

Vea también: A David Ospina ya lo comparan con un histórico arquero en Napoli  

Mourinho tiene un ambiente adverso en el cuadro inglés, luego de dos temporadas como adiestrador. El mal arranque de campaña ha puesto contra las cuerdas a ‘Special One’, quien se mantiene en el cargo por cuenta de la costosa indemnización que tendrían que pagarle para concretar su salida. 

Acudiendo a los medios ingleses, se habla que Manchester United deberá desembolsar 25 millones de euros y de esta forma dar por cerrado el paso del entrenador luso, quien se ha visto envuelto en varias polémicas con la prensa, así como con jugadores de la plantilla de los 'Red Devils'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido