Cargando contenido

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.
AFP

Ernesto Valverde dijo cuándo debutaría Jeison Murillo

El defensor colombiano ya entró en la convocatoria del DT para el juego de liga ante Getafe.

El debut de Jeison Murillo con el Fútbol Club Barcelona es esperado con ansias por todos los fanáticos del fútbol en Colombia y podría darse antes de lo imaginado.

El defensor caleño llegó con el visto bueno del adiestrador español y él mismo sigue paso a paso el desarrollo de Murillo en cada uno de los entrenamientos del club, por lo que Valverde se refirió al debut del colombiano con la camiseta 'azulgrana'.

Recomendado: La leyenda de Barcelona que le dio un espaldarazo a Jeison Murillo

En la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, donde se estrenará el VAR, que tiene el Barcelona ante Levante, Valverde dijo que Murillo "tiene que estar preparado para jugar".

"El hecho de que apostáramos por un jugador de nuestra Liga era para que pudiera estar desde el primer momento en los partidos que le vamos a necesitar. Le costó un poco al principio por como jugamos, pero cada día está mejor y va a llegar el día en el que tendrá que jugar", concluyó Valverde.

Sin embargo, el director técnico de Barcelona no aseguró que Murillo vaya a tener minutos ante Levante en Copa del Rey, pero es muy probable que pueda aparecer sobre el epílogo del juego, tal y como sucedió en su momento con Yerry Mina.

Le puede interesar: Lo último que se conoció sobre el nuevo DT de la Selección Colombia

Respecto a su debut, Murillo sabe que es cuestión de estar al 100% para el momento en el que Valverde decida contar con él.

"Estoy preparado para jugar en cuanto me diga. El objetivo es ahora mismo entrar bien en el equipo, hacer las cosas de la mejor forma, y obviamente el sueño siempre fue pertenecer al Barcelona", dijo Jeison en entrevista con Mundo Deportivo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido