Cargando contenido

Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid desde el 2009
El presidente del Real Madrid admitió sentirse decepcionado con la presentación del club en La Liga 2017-18.
Foto: AFP

Florentino Pérez admitió sentirse decepcionado por La Liga 2017-18

Florentino Pérez reveló detalles sobre la temporada pasada en el documental "Six dreams".

Para el Real Madrid la pelea por el título de la liga de España siempre ha sido una obligación y cada temporada que pasa sin conseguirlo se considera como un fracaso por parte de toda la comunidad madridista, empezando por las directivas del club. Es por eso que el presidente del conjunto 'Merengue', Florentino Pérez, nunca ocultó su molestia por la presentación de su equipo en La Liga 2017-18.

En el documental sobre la Liga “Six Dreams”, realizado por de Amazon Prime y que saldrá en el Reino Unido próximamente, hay una escena muy significativa con Florentino como protagonista recogida cuando la 'Casa Blanca' quedó fuera de la pelea por la corona de España, unos días después de que clasificaran a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Faltaban 10 fechas para el término de La Liga y Real Madrid visitaba a Eibar a 15 puntos del Fútbol Club Barcelona. Antes del partido, los presidentes del club vasco, Amaia Gorostiza, y del conjunto  'Merengue' se reunieron y Florentino Pérez admitió que "a parte del partido del martes (contra el PSG) está siendo una temporada horrible, horrible".

Ese día Cristiano Ronaldo marcó por duplicado, pero a la larga lo que salvó la temporada fue el tercer título de la Champions League de manera consecutiva. Sin embargo, desde ese momento se empezó a gestar la renovación del Real Madrid.

Según, información del diario inglés Daily Mail, Florentino quedó decepcionado con la labor de Zinedine Zidane en la liga de España, razón por la que el presidente del club madrileño empezó a planear la siguiente temporada sin tener en cuenta al estratega francés. 

Por lo que, se infiere que a la larga ese sería un factor determinante en la renuncia de Zidane al cargo de entrenador del equipo, días después de levantar la 'Orejona' en Kiev.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido