Cargando contenido

James Rodríguez podría volver al Real Madrid
Si Jürgen Klopp llega al Real Madrid pediría a James Rodríguez
Foto: AFP

James Rodríguez: el técnico que pediría su regreso al Real Madrid

En Europa surgió otro candidato para sustituir a Zinedine Zidane y contaría con el volante colombiano

Real Madrid continúa en búsqueda de su nuevo técnico, luego de la renuncia del francés Zinedine Zidane, con la incertidumbre de saber si seguirá contando con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Varios nombres para sustituir al técnico ‘Galo’ han sido descartados; Mauricio Pochettino, quien seguirá en el Tottenham Hotspur y Massimiliano Allegri, que desechó la opción, eran los primeros candidatos en el radar de Florentino Pérez para sustituir al actual entrenador campeón de la Champions League.

El nuevo nombre que comenzó a tomar fuerza es el del alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, según lo reveló el Daily Star de Inglaterra. 

La noticia para Colombia sería el posible regreso del mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, al Real Madrid de la mano de Klopp, así lo dio a conocer el medio británico. El retorno del ‘10’ cucuteño sería una de las intenciones del orientador germano, en caso de concretarse su llegada al banquillo 'merengue', según han informado también medios españoles.

Cualquier movimiento de James Rodríguez fuera del Bayern Múnich será complicado por la cláusula existente que le permitiría al equipo bávaro adquirir el pase del futbolista colombiano, mientras él permanece a préstamo en el club por dos temporadas.

Klopp ha sido un técnico del gusto de Florentino Pérez desde su estadía en el Borussia Dortmund, pero el proceso del alemán luce muy sólido en el Liverpool, en donde alcanzó el subtítulo de la Champions League y un meritorio cuarto puesto que le significó asegurar su presencia en la próxima edición del máximo torneo de clubes en Europa.

Por otra parte, James Rodríguez no ha sido renuente a una posible vuelta al Santiago Bernabéu, pero también ha expresado su comodidad en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido