Cargando contenido

Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona
Jeison Murillo fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona.

Jeison Murillo y el primer mensaje que le dejó al Barcelona tras ser fichado

Jeison Murillo es jugador del Barcelona para la temporada 2019 y ya expresó su agradecimiento a los catalanes en sus redes sociales.

El defensor colombiano Jeison Murillo fue transferido desde el Valencia al Barcelona hasta el final de la temporada 2018-19, en una sesión que acordaron ambos clubes, luego de que no tuviera la suficiente continuidad en el elenco 'Ché' y que los catalanes manifestaran la necesidad de contar con un nuevo elemento en la línea posterior para la segunda mitad de la temporada.

Y a pesar de que en Valencia no vivió los mejores momentos de su carrera deportiva, y no gozó de la continuidad que esperaba por la decisión del técnico que hoy no es del agrado de las butacas de Mestalla, el defensor colombiano dejó un recuerdo de su buen rendimiento en el fútbol italiano y en los otro clubes donde militó, por lo que Barcelona lo consideró como una alternativa.

Lea también: Murillo: "Mi sueño era vestir la camiseta del Barcelona"

Y luego de la emotiva presentación que tuvo Murillo en el Camp Nou en la mañana de este jueves, agradeció al Barcelona a través de Twitter con el mensaje "Gracias Dios... Muy feliz de estar aquí", posando con su nueva camiseta que tiene el dorsal 17 en la espalda.

Cabe recordar que Jeison Murillo estuvo año y medio en Valencia luego de ser transferido desde el Inter de Milán, pero con experiencia pasada en el fútbol español cuando vistió las camisetas de Las Palmas, Granada y Cádiz (club en el que debutó en el año 2011).

Lea también: Deportivo Cali, beneficiado por la transferencia de Jeison Murillo

En Valencia, Jeison Murillo jugó 20 partidos oficiales entre las dos temporadas que militó; y en algunos de ellos ingresó desde el banquillo de suplentes; por lo que su fichaje al Barcelona fue motivo de sorpresa en las toldas del fútbol español.

Cabe recordar que, Barcelona volverá a la acción hasta el 6 de enero cuando visite a Getafe por el rentado local; y cuadro días después será visitante de Levante por los octavos de final de la Copa del Rey. Se espera que en alguno de esos compromisos, Jeison Murillo pueda tener presencia con el equipo titular.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido