Cargando contenido

Johan Mojica
Johan Mojica en entrenamiento con Girona
@11johanmojica

Johan Mojica ya sabe cuándo será operado por su lesión de ligamento cruzado

El lateral de Selección Colombia está lesionado desde el pasado 17 de octubre.

El lateral zurdo de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 Johan Mojica, quien tomó el puesto de titular que dejó Frank Fabra por lesión de ligamento cruzado anterior, ya tiene definida la fecha de intervención quirúrgica debido a que sufrió la misma lesión que Falcao y Fabra.

Tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el pasado 17 de octubre, en una sesión de entrenamiento con el Girona, Mojica será operado este martes, 30 de octubre, según confirmó el club español.

La lesión, como en el caso de Radamel Falcao, tiene una incapacidad mínima de seis meses e incluso hasta ocho para que el futbolista pueda recuperarse por completo y retome con naturalidad los entrenamientos de cara a volver a pisar el gramado por competencias oficiales.

Eso quiere decir que, Johan Mojica estaría habilitado para jugar después del mes de abril de 2019 por lo que deberá esperar para sumar minutos en cancha en la presente temporada, ya que no tuvo acción con su equipo antes de sufrir la lesión que lo marginó de las canchas.

Y es que, después del Mundial de Rusia, Mojica sufrió una ruptura parcial del tendón del músculo recto anterior del muslo derecho, la cual lo tuvo en recuperación hasta que volvió a los entrenamientos.

Mientras tanto, el lateral zurdo de Selección Colombia aprovechó para agradecer por todos los mensajes de apoyo que recibió desde que se conoció su estado. Para ello se valió de su red social en Instagram donde compartió este mensaje:

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Johan Mojica
Imagen
Girona
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Falcao

Cargando más contenidos

Fin del contenido