Cargando contenido

Jordi Alba
Jordi Alba, jugador del Barcelona.
AFP

Jordi Alba tras el triunfo ante el Real Madrid: “Lo siento como una Champions”

Los jugadores del Barcelona no paran de hablar de la victoria en el clásico ante Real Madrid.

Luego de la categórica goleada de Barcelona sobre Real Madrid en el Camp Nou, la alegría ‘blaugrana’ no se ha ocultado en los micrófonos de la prensa internacional. Primero fue Piqué, que le envió un recado a las toldas madridistas, y ahora fue el turno de Jordi Alba.

Posterior al cotejo, Jordi Alba no ocultó su sentimiento barcelonista: "Es un partido especial para todos los 'culés' y yo he estado desde pequeño aquí, por lo tanto son partidos muy especiales para mí. No es tan importante como ganar una Champions, pero así lo siento. Para los 'culés' es muy importante ganar al Real Madrid".

El lateral de la Selección Española, asistió el 1-0 a Coutinho y lo celebró con bastante euforia: "A veces disfruto más dando asistencias que metiendo goles", afirmó. Y destacó el buen planteamiento de Valverde: "Hemos encontrado espacios, hemos intentado combinar por el centro para acabar abriendo por bandas y creo que hemos hecho mucho daño".

Sobre la ausencia de Lionel Messi, Alba aseguró: "Lio me busca mucho y me da pases que nadie puede dar. Hemos ganado grandes rivales, pero le echamos de menos".

"En este club es normal que una semana se vea todo oscuro y otra se vea todo claro. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. El equipo mejora cada día y hemos sacado adelante una semana muy importante", dijo Jordi respecto a la evolución del Barcelona en su sistema de juego.

Para finalizar, sobre su buen momento futbolístico, acotó: "Estoy en un gran momento. Me siento con una confianza bestial de los técnicos, de los compañeros y de la afición". 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido