Cargando contenido

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador del Huesca
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador del Huesca, está en la mira del Espanyol de Barcelona.
AFP

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández dejaría al Huesca en enero

El delantero de la Selección Colombia sería tentado para cambiar de club.

La ruidosa llegada de Juan Camilo ‘Cucho’ a la Selección Colombia, su debut con doblete ante Costa Rica y los números que lo preceden en la segunda división de España podrían derivar en un intempestivo cambio de equipo en el próximo mercado invernal en Europa. 

Según lo destacan medios ingleses, el futbolista pereirano podría recalar en el Espanyol de Barcelona en enero o junio del 2019, debido al interés que los ‘Periquitos’ han evidenciado desde hace varios meses por el jugador de 19 años. 

El ‘Cucho’ está actualmente cedido al Huesca, pero su pase pertenece al Watford de Inglaterra, club de la Premier League en el que no actuó un solo minuto, ya que desde su contratación ha sido prestado, primero al América de Cali y luego al cuadro ibérico, al que llegó mientras este aún peleaba el ascenso. 

En suelo británico revelaron que el equipo catalán estaría dispuesto a realizar una oferta por Juan Camilo Hernández, aunque se desconoce cuál sería la decisión de los ‘Hornets’ en caso de formalizar el interés de cualquier escuadra, ya que se supone que el colombiano es una apuesta a futuro. 

En su paso por la categoría de ascenso en España, Hernández tuvo una auspiciosa presentación con el Huesca, alcanzando el cupo a la división de honor en la Liga de España y siendo protagonista en 35 encuentros y anotando 16 goles. 

Sin embargo, en la actual campaña en el campeonato español, el juvenil de la ‘Tricolor’ no ha mostrado el mismo rendimiento, su equipo es último de la clasificación en la liga y él apenas ha marcado un gol en 9 oportunidades. 

En la pasada jornada del torneo, el Huesca fue derrotado en casa por 0-2 ante el Espanyol, precisamente la institución que tendría el propósito de contar con el jugador colombiano. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido