Cargando contenido

Real Madrid
Real Madrid cayó a la cuarta posición de la tabla luego de la caída ante Alavés.
AFP

Jugador del Real Madrid, desesperado si llega Mourinho o Conte

Varios jugadores del ‘Merengue’ han mostrado su molestia con la posible llegada de un nuevo DT.

Real Madrid no atraviesa un buen momento futbolístico, ni de resultados. Ha cedido ventaja ante el Barcelona en la Liga de España; y en Champions League no arrasa con sus débiles rivales como lo demanda su jerarquía. Sumado a ello, hay una densa atmósfera en torno a la posible salida de Lopetegui y el que sería su reemplazo en el banquillo.

Por todo esto, en la previa del clásico ante Barcelona del próximo domingo, se ha dado a conocer en la prensa española la incomodidad de algunos jugadores del Real Madrid por los rumores que ponen en el banquillo de su equipo a José Mourinho y Antonio Conte. Puesto que, en la interna no gustaría sus modelos de trabajo.

Según la prensa española, jugadores como Ramos, Marcelo y Benzemá, se evidenciaron bastante inquietos en los pasillos de la sede de Valdebebas por un posible regreso de Mourinho a la ‘Casa Blanca’, por la polémica que se levantó en Madrid por el estilo de trabajo de ‘Special One’, que a la larga fue vencido por el mismo plantel.

No obstante, el más preocupado por los rumores en el banquillo fue el portero belga Thibaut Courtois, que recordó los momentos incómodos que vivió, tanto con José Mourinho como con Antonio Conte.

A pesar de salir campeón de Inglaterra en el Chelsea con ambos entrenadores, el joven portero no estaría dispuesto a convivir de nuevo con las “manipulaciones psicológicas” de Mourinho, o con el “autoritarismo” de Conte, según el diario El País de España.

Incluso, según el rotativo, Courtois habría manifestado: “Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho”.

Entretanto, Real Madrid visitará a Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou, en un partido que podrá decidir el futuro de Julen Lopetegui y por qué no, el perfil de un psible futuro entrenador en el banquillo del Madrid.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido