Cargando contenido

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid
AFP

Julen Lopetegui despejó las dudas sobre la salida de Modric

El director técnico del Real Madrid habló en conferencia de prensa

Después del triunfo del Real Madrid sobre la Juventus de Turín (3-1) en juego de pretemporada válido por la International Champions Cup, el director técnico de la 'casa blanca', Julen Lopetegui, despejó las inquietudes sobre la salida del jugador croata, Luka Modric, del conjunto ‘merengue’.

"Ya lo ha dicho el presidente y no hay nada más que decir. Un jugador extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos", dijo el estratega español a los medios.

Con lo que el entrenador español confirma que el jugador que fue subcampeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Croacia seguirá formando parte de la nómina del Real Madrid en la temporada 2018-19.

Además, Julen Lopetegui dijo que habló con el jugador una vez finalizó la cita orbital en Rusia y confirmó de paso que estará en contacto con el jugador para definir el día de la reincorporación del croata al conjunto ‘blanco’.

"Quedamos en hablar el día 8 para ver si puede estar o no el día 15, nuestro primer objetivo de la temporada. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil", remarcó el DT del Madrid.

De esa manera, el entrenador le puso fin a las inquietudes sobre el futuro de Luka Modric y ratificó que será parte del equipo para esta temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido