Cargando contenido

Julen Lopetegui, con futuro incierto en el Real Madrid tras el clásico ante Barcelona
Julen Lopetegui, con futuro incierto en el Real Madrid tras el clásico ante Barcelona
AFP

Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid

El club ‘Merengue’ atraviesa un difícil momento en Liga y Champions. El DT es el principal señalado.

Julen Lopetegui no ha podido encontrarle forma al Real Madrid en la presente temporada, desde su llegada a la ‘casa blanca’, su nombre fue motivo de polémica por la forma en que fue sonsacado de la Selección Española previo al Mundial de Rusia 2018, y los posteriores resultados de ‘La Roja’ en el campeonato.

Inició su trasegar en Real Madrid con la derrota en la Súper Copa de Europa ante el Atlético de Madrid en el derbi, en un partido que encajó cuatro goles y no pudo sobreponerse ante los ‘Colchoneros’ que le sacaron un nuevo título de las manos.

Posteriormente, Real Madrid ganó algunos partidos de Liga que lo pusieron en punta junto al Barcelona y al parecer disipaban todas las dudas que habían en torno a Lopetegui, luego de la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane de la ‘Casa Blanca’ luego de alcanzar la Champions League frente al Liverpool.

No obstante, el equipo se le cayó. Perdió por goleada ante el Sevilla, luego empató el derbi contra el Atlético en el Bernabéu y sucumbió sorpresivamente ante el CSKA de Moscú en la Champions League. Al instante se prendieron las alarmas.

Como si fuera poco, perdió otra vez en la Liga sobre la hora ante Alavés y luego un duro golpe en Madrid frente al Levante. Se levantó con una tibia victoria ante Viktoria Plzen como local, pero ha caído humillado frente al Barcelona en el clásico español y se agotó la paciencia.

Real Madrid es noveno en la Liga, con 14 puntos, a siete de Barcelona que es líder y a 5 del Atlético de Madrid que es escolta. Con el título lejos, ya preocupa, incluso, los cupos a la Champions League del próximo año. Por ende, Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el banquillo del Real Madrid.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido