Cargando contenido

Karim Benzema celebrando su gol ante el Bayern Munich en el partido de vuelta de la UCL
Karim Benzema celebrando su gol ante el Bayern Munich en el partido de vuelta de la UCL
AFP

Karim Benzema celebró sus 9 años al servicio del Real Madrid con tono de despedida

El delantero francés fue presentado como refuerzo 'Merengue' el 9 de julio de 2009.

Un día como hoy Karim Benzema fue presentado de manera oficial como jugador del Real Madrid y, en señal de celebración de sus 9 años como ‘merengue’, el atacante francés realizó una publicación en su cuenta de Twitter asegurando sentirse “eternamente agradecido”, aforismo que ha generado dudas sobre su continuidad.

“Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club, los jugadores y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido”.

El delantero francés firmó contrato con el Real Madrid el 9 de julio de 2009, después de que la entidad madrileña pagara 35 millones de euros al Olympique de Lyon por su pase.

Ahora bien, a pesar de haber sido un mensaje de agradecimiento por la oportunidad brindada de la mano de su presidente Florentino Pérez, el argumento se ha prestado para múltiples interpretaciones, siendo la de su despedida la idea que toma mayor fuerza en las redes sociales.

Benzema, de 30 años de edad, ostenta en su palmarés al servicio de la ‘casa blanca’ 4 Champions Legue, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 2 Supercopa de España además de 2 Supercopa de Europa.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido