Cargando contenido

James Rodríguez compartió con la 'BBC' del Real Madrid durante tres temporadas
James Rodríguez compartió con la 'BBC' del Real Madrid durante tres temporadas
Foto: AFP

Karim Benzema se acordó de James Rodríguez en su cumpleaños

El jugador ‘merengue’ no olvidó a su excompañero en España y lo hizo público en redes sociales

Aunque la salida de James Rodríguez del Real Madrid pareció al traumática, difícil e, incluso, conflictiva, es claro que el volante colombiano dejó las puertas abiertas y sostiene un fuerte lazo de amistad con algunos de sus excompañeros, además de ser admirado todavía por gran parte de la afición del Santiago Bernabéu.

Con motivo de su 27° cumpleaños, James Rodríguez ha recibido el reconocimiento y los mejores deseos de sus ilustres colegas, entre ellos, la felicitación de una de las estrellas del Real Madrid: el francés Karim Benzema.

El delantero ‘Galo’ compartió a través de su cuenta oficial de twitter su saludo para James Rodríguez y escribió: “Feliz cumpleaños hermanito”.

Karim Benzema compartió vestuario y cancha con James Rodríguez durante tres temporadas en el Real Madrid y varias veces se vio beneficiado por las asistencias del colombiano, aunque en contadas ocasiones, también fue al revés.

Integrante de la ‘BBC’ del Madrid, (Bale, Benzema y Cristiano) Benzema fue uno los jugadores intocables para Zinedine Zidane mientras estuvo dirigiendo al conjunto blanco, mientras que el mediocampista de la Selección Colombia era permanentemente elegido para ser sustituto; sin embargo, el profesionalismo y la amistad que une a los dos astros del fútbol internacional quedaron reflejados con el detalle del ariete ‘Galo’.

Karim Benzema continúa siendo un referente de la ‘Casablanca’, pese a que su última temporada no fue la esperada en términos estadísticos y su rendimiento comenzó a ser cuestionado; no obstante, nunca perdió la confianza del cuerpo técnico y resultó determinante en varios duelos trascendentales.

Mientras tanto, James Rodríguez debió ir en búsqueda de minutos al Bayern Múnich, club con el que realizó una destacada campaña; fue titular con dos técnicos diferentes, se adaptó rápido al entorno muniqués, elevó su rendimiento y se convirtió en uno de los favoritos de la afición bávara.

Hasta el momento, es curioso que el único de los referentes madridistas en felicitar a James Rodríguez haya sido Benzema, aunque todavía el cumpleaños del ‘crack’ colombiano no termina.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido