Cargando contenido

Carlos Bacca
Carlos Bacca ingresó en el minuto 64 y debió salir en el 76'.
AFP

La curiosa lesión de Carlos Bacca ante Atlético de Madrid

El delantero colombiano solo estuvo doce minutos en cancha tras sufrir una molestia física.

El delantero colombiano, Carlos Bacca, arrancó en el banco de suplentes en el partido que disputaron Villarreal ante Atlético de Madrid, en el estadio de la Cerámica, y solo estuvo 12 minutos en cancha tras la lesión que sufrió.

Cuando su equipo estaba cayendo por la mínima diferencia ante el conjunto 'Colchonero', el director técnico del 'Submarino amarillo', Javier Calleja, decidió enviarlo a la cancha en el minuto 64 y uno después llegó el empate 1-1, el cual sería definitivo.

Sobre el 75', Bacca recibió un pase en profundidad y en el mano a mano con el meta esloveno, Jan Oblak perdió al tratar de sacarlo para anotar. Sin embargo, el artillero colombiano frenó en secó, recuperó el balón e hizo el pase de rabona para seguir con la jugada de riesgo.

Fue en ese momento cuando sintió el pinchazo que lo dejó tendido en el terreno de juego y el pronóstico no es alentador. El diagnóstico preliminar anticipa una delicada lesión, aunque no se precisa la gravedad de la misma ni el estado del delantero nacido en Puerto Colombia.

Justo cuando sintió la molestia, Bacca fue al piso y se tocó la pierna con un gesto de dolor evidente en el rostro, por lo que debió abandonar el campo sobre el minuto 76 del compromiso.

Es por ello que la información preliminar que se maneja en España sobre la lesión de Carlos Bacca es que tiene roto el bíceps femoral, pero se debe esperar a una revisión precisa para saber el estado del futbolista y el tiempo que tendría de recuperación.

Sin embargo, quedará para la posteridad que fue por realizar una rabona que el delantero colombiano, al servicio de Villarreal, quedó maltrecho y seguirá relegado de las canchas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido