Cargando contenido

Juan Camilo Hernández, centro delantero del SD Huesca
La Liga Española le da la bienvenida a Juan Camilo Hernández
AFP

La Liga Española le da la bienvenida a Juan Camilo Hernández

La primera división del fútbol español se muestra ansioso por la participación del colombiano

Juan Camilo 'Cucho' Hernández ha sabido cómo ganarse un espacio en el mundo del fútbol; primero en el colombiano de la mano del Deportivo Pereira se hizo figura en el torneo de ascenso, después de ello vistió el rojo del América de Cali antes de saltar al continente europeo para defender los colores del SD Huesca.

Ahora bien, el pereirano no desentonó con el Huesca y mantuvo su nivel convirtiéndose en un referente del club, tanto así que su campaña se convirtió en un aporte significativo para que este alcanzara la primera categoría.

A través de la cuenta oficial en Twitter la LaLiga española tendió el tapete rojo para que el colombiano ingrese a la gran carpa del fútbol español como invitado de lujo, con un recopilado de imágenes que muestran los más destacados momentos del ‘Cafetero’ en pro de conseguir el ascenso.

En la publicación realizada se enfatiza en su capacidad goleadora con un registro de 16 goles en 35 partidos además de lograr 6 asistencias.

El conjunto aragonés consiguió su pase a la primera categoría del fútbol español tras vencer al CD Lugo por 2-0 en mayo del 2018. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido