Cargando contenido

Real Madrid
Real Madrid cayó a la cuarta posición de la tabla luego de la caída ante Alavés.
AFP

Las tres malas noticias del Real Madrid

Tras la destitución del estratega Julen Lopetegui, el panorama no mejora para el conjunto 'Merengue'.

Las malas noticias para el Real Madrid no dan tregua. Aparte de la salida de Julen Lopetegui, quien fue destituido por los malos resultados que arrastra el club en el comienzo de la presente temporada y la humillada que le propinó el Barcelona al golearlo 5-1 en Camp Nou, el conjunto 'Merengue' sufrió la baja de varios jugadores tras el juego del fin de semana.

Uno de los lesionados del Real Madrid es el defensor central francés Raphael Varane, quien debió ser sustituido en el intermedio del 'Superclásico' ante Barcelona y la primera valoración médica determinó que el futbolista sufrió molestias en el abductor derecho, por lo que se perdería el juego por Copa del Rey ante Melilla el miércoles.

Otro de los jugadores clave en la alineación titular del conjunto 'Merengue' que se fue lesionado en el juego ante los dirigidos por Ernesto Valverde fue el lateral zurdo brasilero, Marcelo Vieira. El marcador de punta izquierda de la 'Casa blanca' sufrió rotura muscular.

Es por esa razón que el considerado mejor lateral zurdo del planeta no estaría disponible hasta después del doblete de fechas FIFA, las cuales se llevarán a cabo en la segunda semana de noviembre, por lo que de momento se perdería los juegos de Copa del Rey (Melilla), liga de España (Valladolid y Celta de Vigo), Champions League (Viktoria Plzen) y se perdería los juegos con la Selección de Brasil.

Otro de los lesionados tras el fin de semana fue Mariano Díaz Mejía. El delantero tuvo un problema muscular que lo deja por fuera de las canchas entre 10 y 15 días, los cuales utilizará para su proceso de recuperación.

Además de los ya mencionados, el defensor central Jesús Vallejo no podrá suplir la ausencia de Varane ya que el jugador arrastra problemas físicos que no le han permitido debutar esta temporada y el viernes pasado se confirmó que podría alargarse su proceso de recuperación.

La única luz en medio de las noticias negativas es la evolución de Dani Carvajal, quien sigue su proceso de recuperación y podría quedar habilitado para jugar muy pronto.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido