Cargando contenido

Jeison Murillo tiene contrato hasta junio de 2019 con el Barcelona
Jeison Murillo volvió a ser titular con el Barcelona, esta vez en la liga española.
FC Barcelona

Llegada de Jeison Murillo no agradó a directivas del Barcelona

El central colombiano no ha tenido casi minutos y casi no es convocado para ser suplente.

Nueva información se conoció desde España, más exactamente el diario Sport de Barcelona, refiriéndose al caso del jugador Jeison Murillo, quien definitivamente no seguiría en el club 'azulgrana' para la próxima temporada.

Mire acá: Barcelona ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Jeison Murillo

El rotativo de la ciudad española divulgó que una de las razones principales de por qué Murillo no seguiría en el cuadro 'culé' es porque su llegada al equipo no fue bien vista por los directivos del club, ya que ellos la analizaron como una salida improvisada por parte de la dirigencia deportiva y el cuerpo técnico para sustituir al central Samuel Umtiti, quien estaba lesionado en ese momento.

Y sí, su arribo al equipo 'azulgrana' terminó convirtiéndose en un suplicio para él y el equipo, ya que no ha tenido prácticamente minutos y casi no es convocado por parte del entrenador Ernesto Valverde. Ello, podría generarle consecuencias a Murillo, ya que no ha tenido la continuidad necesaria para ser convocado a la Selección Colombia en la próxima Copa América del mes de junio.

Otra de las razones que da Sport es que el juego del central no ha convencido al cuerpo técnico, por eso mismo todavía él no ha debutado en LaLiga con el club y solo jugó ante el Levante, de resto el futbolista ha sido relegado y escasamente es convocado en ocasiones.

Puede leer: Jeison Murillo sigue oscureciendo su panorama en el Barcelona

Asimismo, el diario español sentenció que el colombiano, tras dejar las toldas del Barcelona, tendrá que regresar al Valencia de España, equipo dueño de sus derechos deportivos. Allí, el equipo 'ché' definirá el futuro del 'cafetero', si continuará con el colombiano o lo volverá a prestar para la siguiente temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido