Cargando contenido

Julen Lopetegui, extécnico del Real Madrid
Julen Lopetegui, extécnico del Real Madrid, agradeció la oportunidad brindada en el club 'merengue'.
AFP

Lopetegui: “Es en lo último que pienso”, sobre su destitución

El técnico ‘merengue’ está en el ‘Ojo del Huracán’ tras la derrota ante el Levante.

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aseguró tras perder ante el Levante y aumentar a cinco los partidos sin ganar de su equipo, que "lo último" en lo que piensa es en su posible destitución y dijo que está "con más ánimos que nunca".

El onceno madridista no pudo recuperarse de un tempranero 2-0 y apenas logró descontar promediando el segundo tiempo. Con el resultado, los blancos se ubicaron en la séptima posición con 14 puntos y podría descender hasta el séptimo lugar al final de jornada.

"Ahora mismo lo último que pienso es en eso (la destitución). Me preocupa levantar a los chicos rápidamente, porque tenemos un partido muy importante de Champions en tres días, y que sigan creyendo para cambiar esta dinámica", aseguró en rueda de prensa.

Lopetegui se siente con fuerzas para cambiar la racha del Real Madrid. "Me encuentro con más ánimos que nunca. Creo más que nunca en este equipo por el esfuerzo que ha hecho y por cómo ha reaccionado ante el infortunio. Se ha dejado todo en el campo y es la forma de revertir la mala dinámica. Lo vamos a hacer seguro, no hay otro camino".

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, aunque cuenta con el apoyo de los jugadores.

"No creo (que le cueste el puesto), confío en el 'míster', esa decisión no es mía, pero creo que todos estamos a muerte con él", dijo Dani Ceballos tras el partido, al igual que Marcelo también afirmó su total respaldo al exentrenador de España.

En el transcurso de la semana se podría definir el futuro de Lopetegui, ya que el Real Madrid afrontará su duelo de Champions League ante el Viktoria Pilsen de la República Checa y el fin de semana sostendrá el derbi español y mundial contra el Barcelona, el cual sería definitivo.

Fuente
Antena 2 y Agencias
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido