Cargando contenido

Falcao García - Mónaco
Falcao García estaría lejos de llegar al Real Madrid.
Foto: AFP

Los rivales de Falcao en su objetivo de llegar al Madrid

En España aseguran que el colombiano se ofreció al equipo ‘merengue’, pero allá evalúan otras opciones.

La situación del AS Mónaco no es nada favorable para los intereses de Falcao García, quien es uno de los pocos sobrevivientes del gran equipo conformado en el Principado durante las últimas temporadas y con el cual se coronó campeón de la Ligue 1 francesa y fue protagonista de primer orden en la Champions League.

El onceno monegasco está al borde del descenso y su situación administrativa conspira contra los intentos de Thierry Henry de darle vuelta a la adversidad.

Vea aquí: Si fuera por el DT del Real Madrid, el futuro de James estaría decidido

Con dicho panorama a la vista, Jorge Mendes estaría gestionando una salida para Falcao hacia una liga más competitiva y a un club con ambiciones más fuertes; el Real Madrid emergió como una alternativa de lujo para el colombiano, aunque al interior de la directiva madridista parecen tener otras prioridades.

Tras la marcha de Julen Lopetegui y la ratificación en el cargo de Santiago Solari, la Casablanca habría establecido la necesidad de reforzar la plantilla en el frente de ataque, pero contrario al deseo de Falcao, su objetivo estaría fijado hacia otros goleadores.

Según The Guardian, el de mayor aceptación y motivo de deseo para Florentino Pérez es Harry Kane, goleador del Tottenham Hotspur y la Selección de Inglaterra; el artillero británico seduce por sus crifras y por su proyección; los 25 años de Kane estarían en coincidencia del proyecto de renovación para la nómina.

Le puede interesar: El primer reto de Juan Carlos Osorio con Paraguay

Por otra parte, de llegar un delantero consagrado y de ribetes para hacerle contrapeso a Karim Benzema, no sería Falcao García; el mismo rotativo dio a conocer que el Real Madrid aprovecharía el aparente coqueteo del sueco Zlatan Ibrahimovic para darle un último periodo en la élite del fútbol mundial y otorgarle una nueva oportunidad en España.

Lo de Falcao parece más una ilusión de Jorge Mendes y una versión de prensa, lejos de tener asidero para la dirigencia del Real Madrid.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido