Cargando contenido

Luis Suárez, otra vez figura del Barcelona, esta vez ante el Rayo Vallecano
Luis Suárez, otra vez figura del Barcelona, esta vez ante el Rayo Vallecano
AFP

Luis Suárez: "es normal que el entrenador esté enfadado con nosotros"

El uruguayo fue la gran figura del Barcelona, que le dio vuelta al resultado ante Rayo Vallecano.

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Barcelona que transformó dos goles en el triunfo de su equipo ante el Rayo Vallecano por 2-3, afirmó que entiende el enfado de su entrenador Ernesto Valverde con lo sucedido durante el choque.
 
"Es normal que el entrenador esté enfadado con nosotros. En partidos así es cuando se pierde la liga. No pasó aquí, pero estuvimos muy cerca", señaló en 'Movistar Partidazo' tras el enfrentamiento.

Vea también: El nombre de James se sigue moviendo en el mercado de fichajes
 
"Son detalles que pasan. Dominamos bien en el arranque, marcamos un gol y nos relajamos. Nos empataron en diez minutos muy buenos y tras el descanso se nos puso todo muy complicado y le pudimos dar la vuelta", comentó también.
 
Suárez quiso destacar asimismo el gran trabajo realizado por el contrario: "No hay que quitar méritos al Rayo, pero pudimos revertir la situación. Hay que pensar que ellos ocuparon muy bien los espacios y nos complicaron". 
 
“Fue un partido muy duro”

 
Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, también se mostró satisfecho con el triunfo ante el Rayo Vallecano. El jugador ingresó en el segundo tiempo y resultó ser un revulsivo para ir por la victoria como visitante, tal cual como se dio.  
 
"Fue un partido muy duro. Cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa", señaló en Movistar+ tras un partido en el que el internacional chileno entró en la segunda mitad.

Le puede interesar: Barcelona remontó a lo líder: Victoria sufrida ante el Rayo
 
"En el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos", señaló también en sus declaraciones una vez sumados tres puntos que les permiten seguir como líderes.
 
Además habló de su situación personal en el equipo azulgrana y aseguró que se encuentra con confianza: "El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador".

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Luis Suárez

Cargando más contenidos

Fin del contenido