Cargando contenido

Neymar, jugador que regresó a Barcelona para cumplir con compromisos publicitarios
Neymar, jugador que regresó a Barcelona para cumplir con compromisos publicitarios
AFP

Neymar reconoce que no le gustaría enfrentar al Barcelona

El jugador preferiría no encontrarse con los ‘Culés’ en la Champions, por ejemplo.

Neymar, de regreso a Barcelona por compromisos publicitarios, no ha tenido problema en reconocer que preferiría no encontrarse con el conjunto blaugrana, equipo del cual se fue en 2017 después que el PSG pagara la cláusula de rescisión. 

El brasileño se ha vuelto a reunir con sus antiguos compañeros, quienes aprovecharon para tomarse fotos y publicarlas en redes sociales, recordando los cuatro años que ‘Ney’ vivió en Cataluña donde ganó dos ligas y una Champions. 

"Sería muy complicado jugar contra el Barça, tengo muy buenos amigos que son además muy buenos jugadores”, afirmó el atacante, blanco de las críticas durante el pasado Mundial de Rusia por las exageradas reacciones que tenía cuando iba al choque con algún rival, además del bajo nivel que evidenció. 

No, no me gustaría enfrentarme al Barcelona”, recalcó Neymar, quien si bien llegó con el rótulo de estrella al elenco catalán después de dejar las filas del Santos de Brasil, tuvo que vivir a la sombra de Messi durante toda su estadía. Eso, al parecer, habría sido uno de los detonantes para decidir cambiar de club e irse a París. 

Ya entrado en gastos, el brasileño también salió al paso de las preguntas que se referían a su futuro y a un posible fichaje con el Real Madrid para la campaña 2019. En ese sentido, el jugador no quiso entrar polémica y fue contundente con su respuesta: “Tengo contrato en rigor con el Paris Saint Germain”. Punto. 

Finalmente, Neymar habló de Arthur, el brasileño recién llegado a la plantilla del Barcelona, asegurando que es un futbolista que será de provecho para cumplir con las metas del club, principalmente la de volver a conquistar la Champions League. 

“¿Arthur? Es un gran jugador y estoy seguro de que le dará al equipo lo que merece", destacó el capitán de la selección brasileña, quien viene de anotar el fin de semana con el PSG en su compromiso ante el Angers durante la tercera fecha de la liga francesa.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido