Cargando contenido

Julen Lopetegui dirigiendo al Real Madrid en el partido Viktoria Plzen
Julen Lopetegui dirigiendo al Real Madrid en el partido Viktoria Plzen
AFP

Oficial del Real Madrid: ¿Lopetegui será el técnico ante Barcelona?

El cuadro ‘merengue’ logró un tibio triunfo ante el Viktoria Plzen en la Champions League.

Rueda de prensa candente con el técnico del Real Madrid, equipo que logró una victoria apretada frente al Viktoria Plzen en la Champions League, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones. 

Julen Lopetegui debió hacer frente a las preguntas de los periodistas, quienes lo interrogaron por la posibilidad de no estar el próximo domingo en el banquillo blanco cuando comience el clásico español frente al Barcelona en el Camp Nou. 

Vea también: Real Madrid y una tibia victoria en el Viktoria Plzen en la Champions League

¿Será el técnico del Real Madrid frente a los blaugrana? "Esa pregunta no es para mí. Yo ya estoy pensando en el domingo y partir de mañana vamos a empezar a pensar en el partido", declaró el actual entrenador ‘merengue’, objetivo de los señalamientos por el mal momento que atraviesa el club de la capital ibérica. 

Al tiempo que Lopetegui respondía la pregunta sobre su continuidad en el corto plazo, Emilio Butragueño, vocero del club blanco, confirmó que el actual entrenador “se va a sentar en el banquillo del Camp Nou", más allá de las dudas existentes. 

Le puede interesar: Juventus venció al Manchester United y siguió hundiendo a Mourinho

Así las cosas, la directiva del Madrid pone fin a las especulaciones de la prensa sobre un supuesto cese de labores del director técnico de cara al partido más esperado del fútbol español. 

“Nos cuesta mucho marcar”

Respecto al partido ante el Viktori Plzen, Julen Lopetegui acusó falta de confianza para haber ganado por una diferencia más holgada en la Champions League. "Hemos generado muchas ocasiones y muy claras. Creo que llevamos 12 palos en los últimos cuatro partidos. El gol de ellos nos ponía inquietud. hemos puesto un pie y ahora hay que poner los dos". 

El entrenador del Real Madrid recalcó que sus dirigidos tuvieron varias opciones, pero “concedimos un gol y al final entran los nervios. Estamos en una dinámica donde nos cuesta mucho marcar. Se ha priorizado el resultado para romper una racha que era negativa".

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido