Cargando contenido

Jefferson Lerma volante Selección Colombia
Jefferson Lerma fue elogiado por el presidente del Levante.
Colprensa

Presidente del Levante: "No tenemos intención de vender a Jefferson Lerma"

Quico Catalán, presidente del conjunto español, elogió al volante de la Selección Colombia

En una entrevista que le concedió a la Agencia de Noticias EFE, el presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró que por el momento el volante de la Selección Colombia, Jefferson Lerma, no está en la carpeta de los transferibles para este mercado de verano.

Catalán se deshizo en elogios hacia el mediocampista defensivo de la ‘tricolor’, quien en este momento se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en Kazán.

El máximo dirigente del equipo español aseguró que incluso el Levante se habría quedado corto con la cláusula de rescisión, la cual es de 60 millones de euros.

Con lo que mostró Jefferson Lerma en la actual temporada, todos en el club español están más que satisfechos con el colombiano, razón por la que Quico Catalán dijo que espera "que no vengan ni a poner la cláusula de Lerma. Quiero que esté en el Levante y que le vaya muy bien en el Mundial. El deseo después de la renovación es que siga. No tenemos intención de venderlo. No se trata de remitir las ofertas a la cláusula".

De igual manera, explicó que "la diferencia entre el presupuesto del año pasado (32 millones de euros) y el que viene, va a ser diferente y estará marcado por los ingresos del club en patrocinio y derechos de televisión", por lo que Catalán espera que sea superior.

Sin embargo, "todavía estamos con ciertas estimaciones, aunque sabemos la horquilla en la que nos vamos a mover. No quiero dar pistas, pero vamos a tener un poco más que la temporada pasada en el límite final o en el momento más álgido", concluyó el presidente del Levante.

De momento, Jefferson Lerma tiene contrato con el conjunto de España para jugar hasta 2022.
 

Fuente
Antena 2 - Con información de EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido