Cargando contenido

Ivan Rakitic celebra el gol que le dio la victoria a Barcelona en el último clásico ante Real Madrid
Ivan Rakitic celebra el gol que le dio la victoria a Barcelona en el último clásico ante Real Madrid
AFP

¿Quién es el jugador más infravalorado del mundo del que habla Mourinho?

El técnico quedó sorprendido con el nivel que mostró Real Madrid en el clásico.

José Mourinho, quien fue invitado para comentar las acciones del partido entre Real Madrid y Barcelona, destacó el trabajo que realizó el volante croata Ivan Rakitic, anotador del único tanto de los catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. 

El entrenador portugués también manifestó su sorpresa por el nivel que mostró el elenco ‘merengue’ durante el último clásico, el cual distó de otros encuentros con mayor emotividad entre los dos principales equipos de liga ibérica. 

Vea también: La nueva victoria del Barcelona sobre el Madrid, en ocho datos

"Es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es fantástico en todos los niveles: defiende, compensa el flanco de Messi, corre y lo hace sencillo con el balón en los pies”, destacó Mourinho, quien también tuvo tiempo para la ironía. “Tiene que mejorar en su Instagram y redes sociales porque eso es muy importante ahora".

En cuanto al Real Madrid, los dirigidos por Santiago Solari se vieron sin el deseo de otras ocasiones para tratar de revertir el resultado, teniendo en cuenta que una derrota los dejaba a doce puntos del Barcelona, líder en la tabla de posiciones. 

Le puede interesar: Las polémicas de Sergio Ramos en el clásico

"No fue una actuación de un equipo feliz, de un equipo con gran autoestima. Fue una actuación suave. No creo que el Madrid haya jugado mal, pero necesita más. Cuando la temporada no empieza bien es difícil recuperarse. Comenzaron con un entrenador, luego vino Solari. En su defensa hay que decir ha tenido el valor de tomar ciertas decisiones. Y por eso Vinicius es uno de los mejores del equipo", agregó. 

Aunque Barcelona se llevó la victoria, para Mourinho, el máximo duelo en España estuvo por debajo de las expectativas. Según él, no hubo “la temperatura de un derbi, de un Clásico, que puede llevar a un título. El partido estaba siendo demasiado suave en mi opinión. En la primera mitad ambos equipos quisieron tener el balón pero no molestaron realmente al oponente". 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido