Cargando contenido

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid
Estadio Santiago Bernabéu de Madrid
AFP

Real Madrid, cerca de la llegada de su primer 'galáctico'

Una declaración parece avisar la llegada de un jugador de talla mundial deseado por el club blanco.

Eden Hazard blanco. Todos los medios deportivos internacionales ya ubican a la estrella belga del Chelsea en el Santiago Bernabéu y sus más recientes declaraciones en el marco del paso a la final de la Europa League tienen un tono claro; despedida.

"No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este equipo. Si es mi último partido, intentaré hacer todo por ganar un trofeo. En mi mente no sé todavía si será mi último partido", ha dicho Hazard a la prensa en la zona mixta tras el partido en el que el Chelsea batió al Frankfurt en la definición de los penales.

¿Es una despedida? Todo indica que sí, pues el jugador ha dicho estas palabras además en un marco en el que se habla con mucha fuerza sobre el proceso de negociación del fichaje del jugador, que estaría en sus últimos detalles.

Vea tambiénOsorio habló y le cerró la puerta a un equipo del fútbol colombiano

Eden Hazard es un futbolista deseado por el club blanco y por Zinedine Zidane desde hace tiempo. Aunque las negociaciones siempre habían estado crudas, ambas partes se han elogiado, más el 'Duque', quien siempre ha dicho públicamente ante la prensa lo bueno que sería jugar en la casa blanca.

Image
Eden Hazard y Paul Pogba en la disputa de un balón
Eden Hazard y Paul Pogba en la disputa de un balón
AFP

"Aunque entre Hazard y el Madrid está todo más que acordado desde hace tiempo, aún falta por cerrar el acuerdo definitivo entre el club blanco y el Chelsea. Los ingleses se descolgaron pidiendo de entrada 140 millones de euros, una cantidad a la que el Madrid no está dispuesto a llegar en ningún caso. El club blanco confía en poder rebajar el precio final del atacante belga, aunque es muy probable que la cantidad se vaya por encima de los 100 millones de euros, lo que convertiría a Hazard en el fichaje más caro de la historia del Madrid, por delante de Cristiano y Bale", detalla al respecto el medio español Marca.

Otro detalle no menor atajado por la prensa en medio de esta coyuntura fue el encuentro entre Hazard y Luka Jovic, este último otro jugador a punto de ser cerrado por el Madrid. "Nos vemos en el Bernabéu", pareció decirle el belga a Jovic mientras cruzaban miradas y compartían una sonrisa cómplice.

De interés¿Hegemonía del fútbol inglés? Tolima sacó la cara, el mejor en Libertadores

Así las cosas, en este panorama, el Madrid que quiere rearmar Zidane para el exigente presidente Florentino Pérez estaría por tener sus primeros grandes cambios, a la espera, entre otras cosas, de otras llegadas de peso. Nombres como el de Paul Pogba o Neymar han seguido en la agenda pero no hay aún información con tanta fuerza como la de Hazard, que sería el primer galáctico del nuevo Real Madrid para la próxima temporada.

Fuente
RCN Radio
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Eden Hazard, futbolista belga

Cargando más contenidos

Fin del contenido