Cargando contenido

Eden Hazard
Eden Hazard anotó cinco goles en septiembre.
Eden Hazard

Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Eden Hazard

La prensa española sitúa al futbolista belga en la 'Casa Blanca' para la temporada 2019.

Real Madrid no ha tenido un buen arranque de temporada tras la Copa del Mundo de Rusia 2018. Algunos resultados adversos en el torneo local lo han alejado del liderato que hasta hace unos días ostentaba el Barcelona y en la Champions League no convence con su fútbol como lo demanda su laureada historia. 

En primera medida, el técnico Julen Lopetegui fue despedido de su cargo tras algunos resultados sorpresivos en contra en la liga española que finiquitaron con la goleada que le propinó el Barcelona en el Camp Nou. Llegó Santiago Solari y el panorama mejoró levemente, pero luego ha vuelto a caer; por eso, desde ya se piensa en revulsivos que puedan llegar a la ‘Casa Blanca’ para mejorar la situación futbolística. 

Lea también: Ley española sancionará cánticos violentos que se puedan presentar en River vs Boca

Por eso es que, desde la prensa madrileña se asegura que el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con Eden Hazard para que el belga milite en el cuadro ‘Merengue’ a partir de agosto y de paso pueda cumplir su sueño como futbolista, según manifestó días atrás en la prensa británica, donde no negó estar agradecido por todo lo que le ha dado el Chelsea. 

Según informan desde España, Real Madrid pagaría una cifra cercana a los 170 millones de euros que pediría Chelsea para dejar ir a Hazard que tiene contrato hasta mediados de 2020; cifra que no incomodaría mucho en la ‘Casa blanca’ ya que hace un buen tiempo no dado un golpe sobre la mesa en un mercado de fichajes. Aunque preferiría incluir a Mateo Kovacic como parte de la negociación. 

Lea también: La poderosa razón de Cristiano Ronaldo para no ir a ver Boca vs River

Real Madrid estaría decidido a fichar a Hazard tras el buen Mundial que tuvo, además de todas las muestras de buen fútbol y guiños al club ‘Merengue’ que ha hecho en varias ocasiones, Y aunque Chelsea ha intentado desaforadamente llegar a un acuerdo por renovar su contrato, no ha sido posible, tanto así que el mismo DT del equipo ya ha hablado al respecto, mostrándose resignado con lo que sería la partida del futbolista belga.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Eden Hazard, futbolista belga
Imagen
Chelsea
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido