Cargando contenido

Nueva equipación del Real Madrid
Nueva equipación del Real Madrid.
Real Madrid oficial

Real Madrid presentó su revolucionaria camiseta para la temporada 2019/20

El cuadro 'merengue' espera revolucionar el mercado de pases de cara a la siguiente temporada.

El Real Madrid ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada que lucirá ribetes dorados para conmemorar "la hegemonía del pasado y el éxito del futuro ", según la nota de prensa difundida por el club. 
 
La nota de prensa explica que se han "inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años" para diseñar la camiseta de la marca deportiva Adidas. 

Lea también: Alfredo Morelos reemplazaría a uno de los refuerzos del Real Madrid
 
En el diseño de la prenda destaca el cuello redondo también con detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.
 
Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca. Según la marca deportiva se trata de "un diseño minimalista2 en un tejido de poliéster para celebrar los 117 años de historia del club de Chamartín durante los cuales ha logrado 13 Ligas de Campeones y 33 Ligas. 

Lea también: Eriksen: "Ir al Real Madrid sería subir un peldaño en mi carrera"

La sorpresa en Real Madrid pasó por la presencia del galés Gareth Bale y el arquero costarricense Keylor Navas en la publicidad de la nueva indumentaria del cuadro ‘merengue’. Esto teniendo en cuenta que, según las versiones de diversos medios en España, el club habría decidid no contar con ellos para la siguiente temporada. 

Por otro lado, en Real Madrid esperan concretar con prontitud la llegada del belga Eden Hazard, jugador por el que pagarían 130 millones de euros al Chelsea; además de la posible llegada de Kylian Mbappé y Paul Pogba que han sido relacionados con la ‘casa blanca’ para la siguiente temporada. 

Fuente
EFE y Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido