Cargando contenido

Real Madrid
Real Madrid cayó a la cuarta posición de la tabla luego de la caída ante Alavés.
AFP

Real Madrid y el objetivo que tendrá en la para por fechas FIFA

El conjunto 'Merengue' no está en su mejor momento en la 'Liga de las estrellas'.

El presente de Real Madrid no es el mejor en la liga de España, lleva tres partidos sin ganar en línea y solo sumó un punto de los último nueve, sin contar la derrota de la segunda fecha de la UEFA Champions League ante el CSKA en Moscú.

Sin embargo, el plantel se trazó un objetivo para salir de la crisis en la que está sumido el conjunto 'Merengue'. Se trata nada menos de recuperar a los jugadores lesionados, entre los que se encuentran Marcelo, Isco, Benzema y Carvajal, recordando que sufrieron diferentes molestias y pequeños problemas de salud en días pasados.

En la práctica que tuvo el equipo 'Merengue', Marcelo participó de toda la sesión de entrenamiento con el equipo. De esta manera, sería su tercer día de continuidad en las prácticas. Por lo tanto, esta mejoría le da un alivio a Lopetegui porque el lateral brasilero seguramente estará de vuelta ante el Levante y en el clásico frente al Fútbol Club Barcelona.

Así mismo, Benzema y Carvajal muestran una mejoría en su condición física. El delantero francés se recupera de la lesión que lo aquejaba en días pasados en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha mientras que el lateral derecho español sufrió molestias en el sóleo.

Estos jugadores de la 'Casa Blanca' no estuvieron presentes en la práctica de césped pero si trabajaron en los interiores del gimnasio.

Por su parte Isco, se hizo presente en Valdebebas y por segundo día consecutivo realizó un trabajo en césped totalmente diferencial, en el cual trabajó solo. Cabe recordar, que el centrocampista fue operado de apendicitis aguda el pasado mes de septiembre.

El progreso de los jugadores referentes del equipo ‘Merengue’, son una buena señal para Julen Lopetegui, actual técnico del Real Madrid, quien podría contar al menos con Marcelo para la novena fecha de la liga de España.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Marcelo

Cargando más contenidos

Fin del contenido