Cargando contenido

Julen Lopetegui podría ser despedido del Real Madrid a finales de octubre
Julen Lopetegui podría ser despedido del Real Madrid a finales de octubre
AFP

Real Madrid: ya habría fecha para la salida de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui no podría estar en peor situación con el cuadro ‘merengue’.

Real Madrid volvió a perder bajo el mando de Julen Lopetegui, entrenador que no ha podido encontrar el camino para enderezar el funcionamiento de los ‘blancos’, que suman, además, cuatro partidos sin gol de forma consecutiva. 

Peor escenario no podría haber para el timonel ‘merengue’ a estas alturas de la temporada, luego de caer ante el Alavés en la liga española y frente al CSKA de Moscú en la Champions, además de empatar hace una semana en el derby. 

Cuatro caídas desde que está Lopetegui tienen en alerta máxima a todo el madridismo, con los dardos apuntando a Lopetegui, quien no ha tenido sus mejores meses, si incluimos el despido de la selección española a pocos días de iniciar el mundial tras el anuncio que hizo el Real Madrid. 

Como es sabido, en el campeón de la Champions League no hay lugar para la espera y por ello, después de caer ante Alavés, la prensa española asegura que el técnico blanco ya tendría fecha límite en su cargo como adiestrador. 

¿Cuánto le queda a Lopetegui? Hasta este momento, todo indica que ese plazo que le han dado los directivos irá hasta el 28 de octubre, día en el que enfrentará a Barcelona. El clásico del fútbol español será el que dicte sentencia, ya que de haber una victoria de los blaugrana, la historia del estratega habrá llegado a su fin. 

Hasta el juego frente a los ‘culé’ en el Camp Nou, Real Madrid tendrá que enfrentar al Levante y al equipo checo Viktoria Plzeň por Champions League. No se descarta, por supuesto, que haya decisiones adelantadas, en caso tal que la tendencia de resultados negativos se mantenga.

“Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde”, dijo el defensa central Sergio Ramos, principal referente de la plantilla frente a la partida de Cristiano Ronaldo en el semestre pasado. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido