Cargando contenido

Santiago Arias suma doce partidos como titular con el Atlético de Madrid
Santiago Arias suma doce partidos como titular con el Atlético de Madrid
AFP

Santiago Arias y su primera asistencia con el Atlético de Madrid

El colombiano ha sido la gran figura del ‘Colchonero’ frente al Alavés.

Santiago Arias se afianza con la camiseta del Atlético de Madrid con un desempeño más que elevado partido tras partido, tal cual como se vio en el encuentro frente al Alavés por la décimo quinta fecha de la liga española. 

Frente al cuadro vasco, ‘Santi’ fue un peligro constante del equipo dirigido por Diego Simeone con subidas permanentes en el arranque del encuentro. La banda derecha se convirtió en el mayor aliado del cuadro local gracias al colombiano. 

Vea también: Yerry Mina y los elogios que recibió por parte de la prensa en Barcelona

Producto de ello, Atlético de Madrid abrió el marcador con un pase gol de Santiago Arias recibiendo de primera con un control notable para centrar de inmediato; el balón fue recepcionado por el croata Nikolña Kalinik, quien embocó el balón, decretando de esa forma el 1-0 cuando transcurría el minuto 25 del encuentro. 

Aprovechando la lesión de Juanfran, dueño en los últimos años de la posición de lateral derecho en el club rojiblanco, el ex PSV de Holanda se apoderó de la titular, aumentando su rendimiento con el correr de la temporada en España. 

Le puede interesar: Jackson Martínez fue ovacionado por los hinchas de Porto

Si bien el ‘Cholo’ Simeone destacó el desempeño de Arias en el campo hace unos meses, el propio técnico reconoció que le hacía falta mayor salida en ataque, algo que se iría dando con la continuidad en la formación inicialista. Pues bien, parece que ello se está cumpliendo, por lo visto con el antioqueño ante Alavés en el Wanda Metropolitano. 

El jugador de la Selección Colombia ya suma doce compromisos con el Atlético entre liga, copa y Champions League, después de haber tenido un inicio de temporada sumido en el banco de suplentes tras disputar el Mundial de Rusia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido