Cargando contenido

Santiago Arias sabe qué número tendrá en el Atlético de Madrid
Santiago Arias sabe qué número tendrá en el Atlético de Madrid
Imagen tomada de @Atleti

Santiago Arias: Ya se sabe qué número tendrá en el Atlético de Madrid

El lateral colombiano portará un dorsal calificado como "mítico" por los 'Colchoneros'

El protocolo en el Atlético de Madrid tras la llegada de Santiago Arias se mantiene vigente y entre los puntos que se tocaron resaltó un dato no menor, el número de su dorsal, del cual como lo ha resaltado el mismo club en su página web, es “mítico”.

El lateral colombiano llevará en su espalda el número '4', el mismo que porta en la Selección Colombia y del cual para el conjunto ‘colchonero’ tiene un valor agregado, pues es la dorsal que usó Adelardo Rodríguez, el futbolista con mayor número de partidos oficiales defendiendo sus colores.

En su página web el Atleti resaltó que “en nuestro club es un dorsal mítico, ya que el jugador que más veces ha defendido la 'rojiblanca' en partidos oficiales, Adelardo Rodríguez, llevaba el ‘4’ en una época en la que el nombre no estaba serigrafiado en la camiseta pero todos los atléticos asociamos a Adelardo con ese dorsal por la cantidad de veces que lo portó”.

No obstante, en el mismo comunicado se hizo hincapié en que “otra leyenda rojiblanca, Roberto Solozábal, actual presidente de las ‘Leyendas Atlético de Madrid’, fue el primero que lo llevó con su nombre en la temporada 1995-96, la histórica del primer Doblete de nuestro club al ganar LaLiga y la Copa del Rey”.

Como se mencionaba con anterioridad el número '4' es el utilizado por el antioqueño en la Selección Colombia, con la que tuvo una presentación destacada en la pasada Copa Mundo Rusia 2018 e hizo parte del once elegido por José Néstor Pékerman en los cuatro partidos que se disputó. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido