Cargando contenido

Jeison Murillo, defensor del Barcelona
Jeison Murillo, defensor del Barcelona.
Barcelona FC

Se abre una puerta para que Jeison Murillo tenga minutos en Barcelona

El defensor colombiano podría tener los minutos esperados en el final de la temporada con Barcelona.

Desde su llegada al Barcelona, Jeison Murillo solo ha jugado un partido en la Liga Española (el fin de semana pasado ante el Huesca) y registra una presencia en la Copa del Rey donde el cuadro ‘culé’ aguarda por la final contra el Valencia, casualmente dueño de los derechos deportivos del defensor central colombiano. 

La expectativa siempre está latente por la presencia del colombiano en las convocatorias de Ernesto Valverde en el Barcelona para las diferentes competencias; y aunque se suponía desde un principio que Murillo iba a ser una alternativa en estos seis meses en Cataluña, ha jugado menos de lo esperado y en ocasiones ni siquiera es llevado al banquillo. 

Lea también: Árbitro de la Liga Águila renunció por sus malas actuaciones

No obstante, parece abrirse una puerta para Jeison Murillo en el remate de la temporada donde disputarán las semifinales de la Champions League, la final de la Copa del Rey el remate del campeonato español. Todo por cuenta de la lesión que habría sufrido Samuel Umtiti, habitual titular en la zaga culé. 

Según informó el diario As en España, el francés no pudo ejercitarse a la par de sus compañeros por una molestia en la rodilla izquierda este miércoles y aunque el club no ha emitido una comunicación oficial, podría perderse el resto de la temporada tras recaer en una vieja lesión en la misma zona. 

Lea también: Importantes novedades de Nacional para recibir a Patriotas

El mencionado diario enfatiza en la mala temporada del francés, que por culpa de las lesiones solo ha jugado trece partidos y se presume que incluso podría ir al quirófano. Esto le daría la oportunidad al colombiano de tener participación activa en el final de la temporada, cumpliendo al fin la función para la que fue fichado en el mercado de invierno. 

Respecto a su continuidad en el equipo, su préstamo vence en el mes de junio y se presume que no seguiría porque el cuadro ‘blaugrana’ ha fichado a otros defensores, especialmente jóvenes. Así las cosas, tendría que irse a Valencia de nuevo o que el cuadro ‘che’ le encuentre un nuevo equipo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido