Cargando contenido

Jeison Murillo
Jeison Murillo actuando para el Barcelona ante Girona.
FC Barcelona

Se abrió una ventana para el debut en La Liga de Murillo con Barcelona

El defensor central viene de actuar con el onceno ‘Blaugrana’ en la Supercopa de Cataluña.

El defensor colombiano Jeison Murillo podría tener su primera y, dependiendo de su desempeño, quizá última oportunidad con Barcelona para debutar en La Liga y ganarse un lugar en la plantilla ‘culé’ ante el Rayo Vallecano, por la jornada 27 del campeonato español.

Lea también: Rompió el silencio la mujer que habría causado el despido de Leonel Álvarez en Paraguay

Los dirigidos por Ernesto Valverde se medirán en el Camp Nou ante los madrileños y la nómina de convocados fue confirmada; en dicha lista se encuentra Jeison Murillo, junto con Gerard Piqué y Samuel Umtiti, para el puesto de defensa central.

La ventana se abrió para Murillo por las ausencias de Clement Lenglet y Thomas Vermaelen; el zaguero francés deberá purgar una fecha de suspensión y el belga volvió a tener problemas físicos.

Valverde tendrá tres cartas para seleccionar dos en la confección del equipo que jugará contra el Rayo, de las cuales se daría por descontada la presencia de Piqué. La duda estaría dirigida a Umtiti y Murillo, ya que el defensa galo apenas está regresando de una lesión y no se encuentra en óptima forma física.

Murillo fue titular, al lado de Umtiti, y jugó todo el compromiso en la derrota frente a Girona por la Supercopa de Cataluña; en cambio, el campeón del mundo fue sustituido para darle paso a Oriol Busquets, en una plantilla que presentó mayoría de jugadores suplentes.

Le puede interesar: Rangers tomó una decisión respecto al futuro de Alfredo Morelos

El central colombiano no actuaba con la camiseta ‘Blaugrana’ desde el 17 de enero, ante Levante, por la Copa del Rey, y continúa esperando su turno para estrenarse en La Liga de España.

Otra de las razones que podría definir la situación en favor de Murillo, para el choque contra el equipo de Vallecas, es la posible reserva de Umtiti para el duelo por Champions League ante el Lyon de Francia, que definirá el clasificado a cuartos de final de la competición europea.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
La Liga

Cargando más contenidos

Fin del contenido