Cargando contenido

Sergio Ramos
Sergio Ramos, defensor del Real Madrid.
AFP

Sergio Ramos le bajó el pulgar a la llegada de Conte al Real Madrid

El capitán y defensor del club 'Merengue' defendió la gestión del actual DT, Julen Lopetegui.

El defensor y capitán del  Real MadridSergio Ramos, se pronunció tras la goleada que le propinó el Fútbol Club Barcelona a su equipo, en el marco de la décima fecha de la liga de España, en lo que fue un nueva edición del 'Superclásico' mundial.

Ramos dio la cara tras el 5-1 sufrido en Camp Nou y aprovechó para respaldar al director técnico 'Merengue', Julen Lopetegui, quien tendría las horas contadas ante la racha de malos resultados del equipo en LaLiga, donde está más cerca de los puestos de descenso que de la parte alta de la tabla.

En cuanto a la salida de Lopetegui y la casi segura llegada del italiano Antonio Conte al banquillo de la 'Casa blanca', Ramos dijo en zona mixta que "estamos a muerte con el entrenador, pero las decisiones se toman arriba".

Además, señaló que "es mejor mantenerse al margen porque son situaciones delicadas. El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. La gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador".

"Nosotros debemos respetar las decisiones que se han tomado desde arriba. Toca estar unidos. Se nos van en cuanto a puntos se refiere y hay que pasar página", concretó Sergio Ramos.

Pero, el capitán del Real Madrid no siente que LaLiga se haya perdido, pues explicó que "yo he ganado Ligas en las que me sacaban más de diez puntos. Cabeza alta y la clave del éxito es el trabajo".

"No es el momento de señalar a nadie. Regalamos 45 minutos. Hay muchas cosas que reflexionar", dijo el jugador de la Selección de España respecto al juego en casa del Barcelona.

En cuanto al marcador, el defensor del Real Madrid explicó que "es una situación muy jodida para todo el vestuario. Hoy era un partido clave y nos condena el resultado".

Finalmente, Ramos concluyó que para conocer si Lopetegui se va o se queda "tenemos que esperar. Aún no han dicho nada. Nosotros a reflexionar y tener la cabeza fría".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido