Cargando contenido

Sevilla vs Huesca
Muriel permaneció en el banco de emergentes.
@SevillaFC

Sevilla venció a Huesca con el 'Cucho' Hernández como titular

Juan Camilo Hernández no pudo evitar una nueva caída de su equipo en la 'Liga de las estrellas'.

Sevilla no desentonó en casa y venció al colero de la 'Liga de las estrellas', el SD Huesca. En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el local se impuso con marcador de 2-0 y no le perdió pisada al Barcelona, líder de la liga de España gracias a la goleada que le propinó al Real Madrid en Camp Nou.

El delantero colombiano 'Cucho' Hernández fue titular en el Huesca, mientras que el otro artillero nacional, Luis Fernando Muriel estuvo los 90 minutos en el banco de emergentes esperando la oportunidad de sumar minutos en cancha.

Los sevillistas no se hallaban cómodos y, con menos intensidad y un fútbol más lento de lo habitual, no hallaban vías para superar a un conjunto oscense sobrio, organizado, solidario y nada apocado.

El primer tiempo, muy aburrido y con poca profundidad ofensiva, estuvo marcado por la falta de ritmo y continuidad en el juego, pues hubo muchas interrupciones al tener que recurrirse al VAR, que acabó invalidando por fuera de juego dos goles del Sevilla en sólo cinco minutos, del 21 al 26. Entre medias, otro parón al lesionarse Kjaer.

El Huesca rozó, además, el gol a los diez minutos con un remate de 'Cucho' Hernández a centro de Miramón que no halló portería y luego, en el 69, en un tiro de Ferreiro, aunque la acción fue anulada por fuera de juego, si bien su plan se le desmoronó cuando salió a relucir la calidad y la eficacia de los hispalenses.

Así, cuatro minutos antes, en el 65, y después de un paradón de Jovanovic en un remate de Ben Yedder, el Sevilla sacó rédito de su gran pegada y Sarabia abrió el marcador al recibir un pase atrás del nueve, que le ganó el balón al portugués Rubén Semedo en el área.

Con el 1-0, el Sevilla se tranquilizó e hiló jugadas de ataque que, tras perdonar Vázquez, solo ante el meta, a un cuarto de hora del final, acabaron dándole premio al lograr el 2-0 tres minutos después con el segundo de Sarabia, precisamente después de un magnífico pase del argentino.

Los jugadores del colero parecieron bajar los brazos, aunque en el tiempo añadido (90+3) recortaron distancias con un gol de Jorge Pulido al rematar de tacón un centro, aunque ya no tuvo tiempo para más.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido