Cargando contenido

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla
Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla
Imagen tomada de @SevillaFC

Sevilla y Real Sociedad aburrieron y no pasaron del empate en La Liga

El equipo andaluz tuvo a Luis Fernando Muriel durante 70 minutos, en los que su rendimiento fue opaco.

Real Sociedad empató 0-0 con  Sevilla en el Estadio Municipal de Anoeta por la undécima jornada de La Liga de España. Los vascos no están cómodos en la tabla y se notó el porqué de su baja posición; por otra parte, los andaluces perdieron la opción de tomar distancia del Atlético de Madrid y acercarse más al Barcelona, aunque se ubicaron como escoltas. En el onceno de Pablo Machín fue titular el colombiano Luis Fernando Muriel.

Vea aquí: Falcao: "Estamos muy preocupados", por el Mónaco

El juego fue plano y su decorado no cambió en ningún instante, ya que prevaleció el mutuo respeto en exceso y las defensas se impusieron sobre las intenciones de ataque. Moya y Thomas Vaclik estuvieron como espectadores de lujo, pero fue un partido ideal para hombres de las características de Asier Illarramendi y Ever Banega, con mucho tránsito en la mitad del campo.

El elenco de Nervión sufrió por el marcaje que los vascos apuntaron sobre Franco Vásquez y padeció por el poco aporte en las bandas de Quincy Promes y Luis Fernando Muriel. El delantero atlanticense rotó su posición con Pablo Sarabia, pero ello generó mayor confusión entre ambos e incidió en el improductivo ataque de los sevillistas.

Muriel fue sustituido a los 70 minutos de partido, para darle ingreso a Roque Mesa; al abandonar el campo, el futbolista colombiano no pudo ocultar su disgusto, pero no exhibió ningún ademán ofensivo hacia sus compañeros o cuerpo técnico.

Quizá lo mejor del encuentro llegó en los últimos 5 minutos, cuando ambos se dieron cuenta de que se les iba el juego sin haber brindado el menor ápice de espectáculo; los espacios se abrieron y cada onceno entrego un par de acciones interesantes al contragolpe, pero ninguna realmente clara.

Le puede interesar: Lionel Messi fue convocado por el Barcelona, sin el alta médica

Moya encontró actividad en el compromiso con un disparo lejano de Sarabia, que logró controlar con una eficiente estirada, la cual quedó marcada como la más importante del choque.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido