Cargando contenido

Santiago Solari dirigiendo su primer entrenamiento con el Real Madrid
Santiago Solari dirigiendo su primer entrenamiento con el Real Madrid
AFP

Solari, al frente del Real Madrid: "Estamos dolidos y con ganas"

El entrenador interino de los blancos espera revertir la situación en la tabla de posiciones de la liga.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que tanto él como los jugadores se encuentran dolidos por lo que han sido los últimos resultados, incluyendo la goleada en contra 5-1 frente al Barcelona el fin de semana pasado. 
 
"Estuve con el equipo y no miran con recelo a nadie”, comentó el argentino en alusión a Antonio Conte, entrenador que habría sido descartado por su manera de gestionar el camerino. En cuanto a los futbolistas, aseguró que “están dolidos y con ganas de ganar otra vez, así es como los sentí. Son un equipo de campeones, jugadores que han dado mucho al club. Es un momento más delicado, que también es donde se ve el carácter". 

Para el adiestrador interino, la plantilla del Real Madrid desea "revertir la situación. Es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para el Real Madrid. La situación no es la más fácil pero les vi con muchas ganas de revertirla". 
 
El primer reto de Santiago Solari como técnico del cuadro español será en la Copa del Rey cuando enfrente al Melilla en condición de visitante: "Tenemos que salir a jugar un partido que es igual de importante que el resto para esta institución, que se propone siempre competir. Salir a ganarlo con este grupo de campeones que están dolidos por la situación".

"Tengo una gran ilusión y una gran satisfacción, trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad, un trabajo hermoso en cualquier lado de la institución”, añadió Solari, adiestrador del Castilla antes de serle asignado el interinato en el equipo principal del Madrid. 
 
He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado por este club y ya no están. El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos en su grandeza. Es una maravilla trabajar aquí". 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido