Cargando contenido

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid
La llegada de Thibaut Courtois obligó a la cesión de Andriy Lunin al Leganés.
Foto: Real Madrid Oficial

Thibaut Courtois impulsó la salida de un arquero del Real Madrid

El portero fue cedido al Leganés de la primera división de España.

El joven arquero ucraniano Andriy Lunin (19 años), fichado en junio por el Real Madrid, jugará cedido en el Leganés hasta final de temporada, anunció este lunes el club blanco.

"El Real Madrid C. F. y el C. D. Leganés han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2019", escribió el Real Madrid en un escueto comunicado.

Esta salida normaliza la situación respecto al arco, para el que el club blanco llegó a tener hasta cinco pretendientes tras la llegada del belga Thibaut Courtois por 35 millones de euros.

El sábado, el entrenador merengue Julen Lopetegui anunció que Luca Zidane, de 20 años, hijo de su predecesor Zinedine Zidane, regresaría al filial del Real Madrid.

Sin Lunin y sin Luca, Lopetegui dispone de tres arqueros en el primer equipo; el costarricense Keylor Navas, Courtois, y el veterano español Kiko Casilla.

En los últimos días también se especuló con la salida del costarricense Keylor Navas al Manchester City, por la lesión del chileno Claudio Bravo en el club inglés, pero el guardameta ‘Tico’ resolvió quedarse a pelear el puesto. Además, el mercado de pases en la Premier League ya había cerrado cuando Bravo se lesionó y su trasferencia solo se daría en enero.

Por ahora, Keylor Navas continúa como titular y dueño del arco ‘merengue’, el belga Thiabut Courtois seguirá aguardando su oportunidad para atajar y, el que parece contará con pocas posibilidades para enfundarse los guantes será el ex Espanyol Kiko Casilla.

Fuente
Antena 2 y AFP
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido