Cargando contenido

Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona
Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona
FC Barcelona

Venir a Barcelona "es un sueño cumplido": Jeison Murillo

El defensor central dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del cuadro catalán.

Barcelona presentó oficialmente al central colombiano Jeison Murillo, quien dio sus primeras declaraciones como jugador ‘blaugrana’ al llegar en calidad de cedido proveniente del Valencia, con una opción de compra de 25 millones de euros. 

“Los sentimientos son grandísimos. Muy feliz. Es un sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar, hacer las cosas de la mejor forma y demostrar por qué estoy aquí”, aseguró el vallecaucano, quien se convirtió en el segundo fichaje colombiano que llega al elenco catalán, tras la incorporación de Yerry Mina a inicios de 2018. 

Image
Datos de Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona de España
Datos de Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona de España
Antena 2 · Juan Miguel Valbuena

“Hace un par de años, ya largos, pasé por aquí, estaba en Las Palmas y le dije a una persona que algún día vendría aquí, pero con la camisa del Barcelona como local. Hoy se me cumple ese sueño”, destacó Murillo, incorporado a las filas del Barcelona en dos millones de euros con un contrato inicial hasta el 30 de junio. 

El jugador surgido en la cantera del Deportivo Cali, declaró que llega al Barcelona con la “intención de ayudar al equipo en lo que pueda, estar a disposición del cuerpo técnico y disfrutar de este gran club que es el mejor del mundo. Así que contentísimo y espero que todo salga bien”. Cabe indicar que el colombiano venía siendo suplente en el Valencia, donde apenas jugó un partido completo en la temporada. Por ello la sorpresa que causó su incorporación al club ‘culé. 

 

Respecto a sus características futbolísticas, Murillo se describió como “un jugador rápido, un jugador inteligente, con buen pie y muchísima garra”. Cabe indicar que Barcelona será el sexto equipo del jugador de 26 años, luego de jugar en Cádiz, Las Palmas, Granada, así como en el Ínter de Milán, equipo que en su momento pagó 20 millones de euros por el traspaso.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido