Cargando contenido

Yerry Mina, jugador colombiano en el Barcelona
Yerry Mina, jugador colombiano en el Barcelona, en su presentación

Yerry Mina no seguiría en Barcelona y llegaría a Turquía

Uno de los patrocinadores del onceno catalán sería clave en la operación

Se abrió una nueva posibilidad para que Yerry Mina continúe su carrera en el exterior fuera del FC Barcelona, que no lo tendría en sus planes para la próxima temporada. El defensor de la Selección Colombia no ha llenado las expectativas en el equipo orientado por Ernesto Valverde y los ‘Blaugranas’ analizan las diferentes opciones para su salida.

 

La última que se conoció fue la del Fenerbahçe de Turquía, club que ya expresó su interés en contar con el zaguero colombiano, según lo reveló el diario SPORT. La empresa turca Beko, uno de los patrocinadores de la escuadra ‘Culé’, jugaría un papel influyente en la operación.

 

El cuadro otomano está en busca de cumplir con el Fair Play financiero exigido por la UEFA y para ello requiere de refuerzos jóvenes o de negocios que incluyan cesiones en vez de compras costosas.

 

El lateral Aleix Vidal y el mediocampista Dennis Suárez serían otros jugadores que están en el radar del Fenerbahçe, actual subcampeón de la Superliga Turca y que jugará la próxima edición de la Champions League.

 

En Cataluña aseguran que los primeros contactos ya se establecieron; los turcos preguntaron por las condiciones de Mina y el Barcelona está abierto a una negociación, pensando en que ya renovó a Samuel Umtiti y espera a cerrar el fichaje de Clement Lenglet de Sevilla.

 

Por el momento, Mina se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Milán, Italia, con miras a la disputa de su primer Campeonato del Mundo en Rusia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido