Cargando contenido

Yerry Mina marcó el gol de la prórroga entre Colombia e Inglaterra.
Yerry Mina marcó el gol de la prórroga entre Colombia e Inglaterra.
Colprensa

Yerry Mina y la apuesta que perdió con Suárez y Messi

El defensor de la Selección Colombia reveló los detalles

El primer semestre en el Fútbol Club Barcelona no fue fácil para el defensor colombiano Yerry Mina, aunque no todos los momentos del central fueron difíciles en la plantilla ‘culé’.

En diálogo con medios colombianos, el natural de Guachené rememoró su llegada a las toldas del conjunto catalán y reveló la apuesta que tuvo con los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez.

"Cuando llegué allá empecé a patear balón porque todos pateamos tiros libres y de tanto patear ya competía con Suárez y con Messi".

Con motivo de las prácticas del grupo donde debían realizar cobros de tiros libres, el colombiano apostó con el argentino y el uruguayo al que mejor realizara las ejecuciones y el perdedor debía pagar un monto de 50 euros.

"En los primeros días me quitaban mis 50 euros y yo pierda y pierda. Yo decía les estoy dando para el mercado todos los días", afirmó entre risas Yerry Mina.

Además, el futbolista confesó que "hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía".

Ahora, su futuro es incierto y pese a su gran actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde fue el goleador de la ‘tricolor’ al marcar tres tantos, no tiene claro cuál será su casa en la temporada 2018-19.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Barcelona
Imagen
Lionel Messi
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido