Cargando contenido

Zinedine Zidane durante un entrenamiento en el regreso al Real Madrid
Zinedine Zidane durante un entrenamiento en el regreso al Real Madrid
AFP

Zidane vuelve a contar con los 'capos' en la convocatoria del Real Madrid

El técnico francés también volvió a confiar en jugadores comoIsco y Marcelo.

El galés Gareth Bale, Isco y el brasileño Marcelo figuran en la primera convocatoria de Zinedine Zidane, al mando nueve meses después de nuevo del Real Madrid, para medirse al Celta de Vigo con las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius por lesión, más Casemiro por sanción.

Zidane solamente ha tenido que realizar un descarte, el de Jesús Vallejo, y cambia la dinámica del club de esta temporada, ofreciendo la convocatoria de nuevo el día antes del partido, a la conclusión de su comparecencia ante los medios.

Vea también: Cristiano Ronaldo y su esperado regreso a la Selección de Portugal

El regreso de Bale, recuperado de sus molestias de tobillo, es la noticia positiva para Zidane, que no puede contar con cuatro lesionados -Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius-, y que debe recomponer el centro del campo tras la expulsión de Casemiro en Valladolid.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Bale, Mariano y Benzema. 

Le puede interesar: Zidane habló de la titularidad de Isco y Marcelo en el Real Madrid

Zidane ultimó todos los detalles de su vuelta al elenco español, con una última sesión en la que reinó el buen ambiente en los minutos abiertos a los medios de comunicación y que completó con normalidad el galés Gareth Bale, uno de los jugadores con los que más tuvo conflictos al final de la campaña pasada, más allá de haber sido la figura en la final de la Champions. 

Entre tanto, el jugador que más cerca ha estado de regresar es Marcos Llorente, pero no lo forzaron, pese a necesitar de su presencia ante la baja por la sanción de Casemiro frente al Celta. El viernes siguió con su trabajo individual sobre el césped y sin sumarse a la dinámica de grupo.

La sesión de trabajo consistió, tras los rondos de calentamiento, en ejercicios de posesión y presión, trabajo físico y partidos finales en un terreno de dimensiones reducidas antes de ensayar la puntería con lanzamientos a puerta.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Gareth Bale

Cargando más contenidos

Fin del contenido